Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

haber chicos ??haber a votar?

Si te pido 4 opciones de estas 11 cual escojes ???

De quien prefieres enamorarte ?

1-De un mujer farrera que le guste el alchool fuerte ( sin sentimientos solamente le guste farrear y beber )

2.-una mujer de casa que no salga que sea inocente

3-De una mujer Inteligente y muy trabajadora triunfadora

4-De una mujer cariñosa detallista y cursy

5-De una mujer deportista

6-De una mujer dedicada a su casa y asus hijos

7-De una mujer que le vale la vida

8-De una mujer que sabe lo que quiere

9-De una mujer que no quiere compromiso de nada

10-De una mujer que tenga un poco de todo

11- de una mujer que te mantenga y te de todo

y PORQUE ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

3-De una mujer Inteligente y muy trabajadora triunfadora

ps imaginate estaria super orgulloso de ella, clarooo mi esposa cuando la tenga estare orgulloso jeje xq por algo me casare noo? pero estaria mas orgulloso aun,

4-De una mujer cariñosa detallista y cursy

a que hombre no le gusta que su mujer sera cariñosa y detallista?? jejejeje, la verdad es bien lindo tener una pareja asi,

8-De una mujer que sabe lo que quiere

para que despues no me salga con sorpresitas jajajja xDD, no ps esta bien una mujer asi, para que aporte y comparta ideas no? un matrimonio es de DOS no de uno, y si ella sabe lo que quiere obvio que me dira donde puedo estar mal o donde puedo estar bien jeje, bueno la comunicacion es primordial en toda relacionno? jeje

10-De una mujer que tenga un poco de todo

ps si un poco de todo osea, relajista jeje, que le guste salir conmigo a divertirnos, atrevidaaa jejeje, deportista pa que yo le gane en fut jajajja xDD, cosas pequeñas que nos harian sentir una gran felicidad jeje,

ADRI SI VEZ MIS RESPUESTAS YA SABEES JAJAJJA xD

• hace 1 década

11- de una mujer que te mantenga y te de todo

y PORQUE ?

con esta es mas que suficiente por que soy vago es el sueño de todos jejeje

• la 10

para que sea versatil, en los cambios de vida y el medio en que uno se desenvuelve a los que uno atravieza o se presenta en la vida, sepa como reaccionar y nos apoyemos mutuamente

• Anónimo
    hace 1 década

si fuera hombre

2-una mujer de casa que no salga que sea inocente

3-de una mujer inteligente y muy trabajadora triunfadora

6-de una mujer dedicada a su casa y a sus hijos

10-de una mujer que tenga un poco de todo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

3

4

5

8

suerte niña hermosa

ke tengas un lindo fin de semana

gusto en saludarte

• hace 1 década

Definitivamente la 3, 4 y 8, con la opcion 4 no estaria muy de acuerdo con lo cursi, pero si me gusta que sean cariñosas je, je, je.

¿Por que? Pues como te dije me gustan que sean cariñosas conmigo asi como a mi me gusta serlo con ellas, me encanta que una mujer sea inteligente, que se pueda conversar de mcuhas cosas con ella y los dos aprendamos uno del otro y pues creeme que para mi no hay nada mas sexy que una mujer que sabe lo que quiere, independiente, que defiende su opinion y tiene la suficiente cabeza para aceptar cuando ella fue la del error o te hace ver una falla sin llegar a la necedad o un gran pleito.

• Anónimo
    hace 1 década

3, 6,7,8

• hace 1 década

3, 8, 9, 11, mi mujer ideal.

• Anónimo
    hace 1 década

si fuera hombre escojeria la 7

• Anónimo
    hace 1 década

6,7,8,10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.