como tratas de sobrepasar los obstáculos que te pone la vida?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sandra, cuando enfrento adversidades en la vida trato de verlas como retos que tengo que superar, me he dado cuenta que cuando mas me esfuerzo es cuando mas logro vencer las adversidades que la vida nos impone.

Trato de ver la vida con optimismo y ver el lado positivo de las cosas, de los contrario, tendemos a negativizarnos, y siempre recuerda, hay una mano amiga para ayudarte siempre que lo necesites, saludos fraternales...

• Anónimo
    hace 1 década

HACIENDO DE TRIPAS CORAZÓN,,SALTANDO AQUÍ Y ALLÁ COMO CORREDOR DE COMPETENCIAS CON OBSTÁCULOS.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥ ®

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • hace 1 década

En el colegios y universidades a uno plantean cosos que se deben resolver y este comprende a veces ciertos pasos y te los aprendes de memoria todos y resuelves muy bien.

No obstante, en lo que tu planteas cuando uno se encuentran en situaciones dificiles como una que he tenido en estos dias, no sabe que hacer ni quiere oir tantos consejos.

Sin embargo, estoy saliendo a delante¿ Como? otro dia te doy los pasos a seguir ja ja

Sandrita que tengas un lindo dia

• hace 1 década

Primero haciendo con vos, buscando muchos, muchos consejos. Despues tengo como pauta de vida que los obtaculos me hacen mas fuerte, trato de comprender el por que estan y por que a mi, y despues si aremeto con todo para superarlos, sin detenerme ante ellos. Te comento que he tenido que pasar por muchos de ellos en este ultimo tiempo, desde julio del año pasado se me cruzan muchos por mi camino, perdida de mi padre, perdida de mi trabajo, alejamiento de muchos que crei que eran amigos y tantas otras cosas que mejor ni recodar. Pero ya ves aca estoy, con algunos de ellos superados, otros por superarse y otros lamentablemente resignandome; pero saco de importante que ahora se bien quienes me quieren de verdad y eso es importante y me hace un poco mas fuerte dia a dia. Perdon no se si te servira mi respuesta(espero que si) pero a mi me sirvio de mucho desahogo. Besos Amiga mia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Un día a la vez... eso es lo q aprendí..poco a poquito un paso a un paso al final del año dí 365 pasitos, y los muy duros con el amor y la paciencia de mis Amigos Y Familia !

Saludos !

• Anónimo
    hace 1 década

No hay obstaculos insuperables, pero de eso te daras cuenta una vez que los superes. Primero tomá distancia del problema-obstaculo. Asi podras a verlo en su real dimensiòn. Luego vos misma encontrarás la forma de enfrentarlo o superarlo y veras que siempre tendras un aliado en esa tarea.

• Anónimo
    hace 1 década

Como mejor pueda. Algunos los pateo, otros los enfrento, otros los salto........pero siempre tratando de encontrarles alguna solución para que no vuelvan a molestar.

Hay muchos que reinciden en mi, y dale nomás.....un patadón, un poco de onda, aunque cueste, y otro día más a levantarse y pensar que HOY puede ser un gran día.

Cueste lo que cueste.

Cariños.

• hace 1 década

Primero, tratando de pensar y de creer firmemente que yo soy superior a cualquier problema. Creyendo de verdad que cualquier problema tiene, tarde o temprano, alguna solucion, que solo es cuestion de tiempo encontrarla y tratando de ser paciente para encontrarla (esto es lo que a veces me falla, porque yo soy muy desesperado, pero trato de controlarlo cada dia mas), pero sobre todo, aplicando mi filosofia de la vida: "Si tu problema tiene solucion, para que te apuras: y si no tiene solucion.....para que te apuras, mejor trata de ser feliz y vivir tu dia presente, porque es lo unico seguro que tienes"

Suerte amiga, y muchos saludos.

Fuente(s): felipeap5@yahoo.com
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola mi sandrita, espero que la vida no te me este poniendo obstaculos...como has estado sandris/? bueno, espero que bien...Pues dependiendo del obstaculo que sea. Pues depende mi sandra como te digo..porque cada obstaculo que te da la vida es diferente y cada uno tiene su magnitud. Hay obstaculos que uno no puede superar hasta dentro de un buen tiempo. y ni comentarte de los obstaculos que te llevan a momentos depresivos. Pero para todo uno tiene que tratar fuerte y salir adelante y no rendirse mi sandris...y espero que tu los superes todos...

Un beso sandra, te me cuidas y a ver cuando volvemos a hablar:D

• Anónimo
    hace 1 década

es difícil pero yo trato de vivir un día a la vez, ahora he aprendido no planear a futuro para no llevarme decepciones, pero lo que si es que siempre he tratado de ser optimista y fuerte ante situaciones difíciles.

• Anónimo
    hace 1 década

aprendiendo de ellos, y afrontar lo que venga y buscar una solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.