Ayudenme a entender si le gusto de verdad o que ?P?

Un compañerp de trabajo y yo luego del trabajo que terminamos tarde ..pues decidimos ir a cenar..luego cuando volviamos.. me agarra la mano y me dice que hace tiempo que le gusto y tal (Aclaracion! el tine novia y dice que la relacion ya no es la misma q va muy mal y que soy una persona especial y que no me meresco eso luego de un tiempo hemos salido par de veces..nos hemos besados y demas...bien salimos a divertirnos .pero todo estaba bien ..eso pense yo..tenia dos dias que ni me llama ni da senales de vida..pues tome la iniciativa y le llame hable con el como por dos horas luego al otro dia volvi y lo llame y duramos como una hora platicando..el caso es q soy yo q siempre lo lllama el esta siempre disponible para mi , segun lo noto pero no hemos hablado mas ni de su novia .. ni de el querer estar conmigo.platicamos d todo y creo que nos la pasamos super bien..pro sera que esta jugando conmigo..o nose? no entiendo su comportamiento.por q actua asi y yo creo q me gusta desde ese dia

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No deberías ilusionarte tanto, existen chicos que les gusta jugar con dos chicas al mismo tiempo. Si él ya no te ha dicho nada tal vez...no quiere tocar más el tema...se daría cuenta de que sólo era el momento o no quiere dejar a su novia...o quiza esta confundido y no sabe con cual de las dos quedarse. Pero lo que si te recomiendo es que te des tu lugar, ninguna chica merece ser engañada y mucho menos ser plato de segunda mesa.

• hace 1 década

nena date cuenta ese no te quiere si de verdad te quisiera ya hubiese dejado a su novia le debes atraer nomas nunca la va a dejar a la novia y emnos si sabe que te tiene no lo llames mas que el te llame y si realmente te quiere decile q deje a la novia ahi te vas a dar cuenta de la realidad. a tdas nos pasa eso. son las peores relaciones.....

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo amiga que deberías de buscarlo para ver si el realmente te busca o te llama y ahí te darás cuenta si realmente le interesas o solo eres un pasatiempo mucha suerte!!!

Fuente(s): re lo digo como hombre que soy!
  • hace 1 década

si realmente le interesas permite que termine con su relación, yo creo que solo está jugando contigo con la vieja historia de "mi novia no me comprende.. bla bla..." sigue solo como amigos y si intenta besarte de nuevo no te dejes, dile que a ti el si te interesa para algo serio y no para andar con esos rollos de amiguitos con derechos y a escondidas de su novia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.