Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 6
? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿encuentras alguna similitud entre el sonido de ALICE IN CHAINS, TOOL y OPETH?¿porque?

se que son bandas de generos diferentes, pero dime si encuentras similitud entre sus sonidos como banda, o talvez el aire que transmiten, sustenta tu respuesta tanto si es afirmativa o negativa.

salu2

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que tal Eu..

Pues a diferencia de los otros q respondieron, al que menos eh oido es a Opeth, en cuanto a Tool y AIC me los conosco de arriba a abajo; nunca me habia puesto a pensar en algo asi pero creo q como los demas tambien opino que pueden tener cierta similitud en las atmosferas que manejan y emplean en sus canciones. AIC al ser una de las bandas mas ¨oscuras¨ dentro de lo que fué el grunge manejaba atmosferas geniales propiciadas en su mayoria por el talento de Cantrell y las adicciónes y problemas de Staley y creo q en ese sentido puede compararcele guardando las proporciones con las manejadas por Tool y de las pocas canciones que conosco de Opeth, ya que la ideología, las letras adentrandoce en temas mas profundos, y el exelente trabajo y dedicación en la progresividad usadas por Opeth y Tool puede que sea lo que una a estas, y a su vez las diferencie de AIC que trata temas mas calidos, mas personales y porque no, mas simples (en el buen sentido de la palabra)....

saluos....

• hace 1 década

Pues de Opeth no t sabría decir pero de los dos anteriores me parece que son bandas que manejan de maravilla la dinámica de sus canciones , ambos dan mucho peso a la instrumentación , aunke es obvio que las atmosferas que maneja tool son mucho mas trabajadas que lo realizado por AIC ...pero k las dos son excelentes bandas eso ni dudarlo

• hace 1 década

no conozco a Alice un chains, pero entre Tool y Opeth no encuentro parecido alguno, Opeth es definitivamente más elaborado que Tool, no se, no le encuentro parecido, y tu?

• Carlos
    Lv 6
    hace 1 década

Pues, si hay algo similar entre las tres bandas es lo elavorado de su sonido. Se nota que detras de cada cancion hay muchas horas de trabajo y quebradero de cabeza. He escuchado mas a Opeth que a las otras y para mi es la mejor banda actual. Pero lo que he escuchado de Tool y Alcie in Chains es impresionante y se nota la calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.