Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

Cuanto dinero voy a necesitar para estar 12 días en buenos aires?

Hola a todos y ante todo gracias por las respuestas. Me voy a pasar unas dos semanas a buenos aires y me gustaría hacer una previsión de gastos, para saber cuanto dinero necesitaré. También me vendría bien saber qué nivel de vida hay allí en relación a España. Un saludo

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mirá primero tenes que tener en cuenta como dijeron arriba. En este momento el Euro está $4 pesos argentinos. Osea con 1 euro aca te compras un sandiwch, un te, un cafe en la calle. Un restaurante normal en cualquier lado te va a salir entre 30 y 40 pesos argentinos para comer bien . Osea que con 10 euros estás comiendo. Si queres un buen restaurante gastarías 20 euros por cena. Entradas a museos, visitar guiadas, etc no estan muy caras, estarán depende que entre 5 y 10 euros . El parque de diversiones por ejemplo el pasaporte para todos los juegos (Parque de la Costa) está 30 pesos argentinos, osea menos de 10 euros. La ropa te va a parecer baratisima, tenes pantalones por entre 20 y 30 euros en casas comunes. Remeras de marca marca te pueden salir 25 euros. Las zapatillas están entre 100 y 300 pesos argentinos asique calculale que ese precio es dividido cuatro para vos. Todo te va a parecer mucho más económico, tienes suerte ! Si tienes alguna pregunta específica consulta de nuevo.

Por día para mantenerte con el estómago lleno (desayuno, almuerzo y cena), contando con algún medio de transporte (taxi, colectivo, subte), alguna excursión y alojamiento calculo que con $250 pesos argentinos estarías bien. Osea $65 euros masomenos. Obviamente podrías gastar hasta $100 euros y tendrías un hermoso alojamiento, comidas, etc.

Todo depende del hotel si tiene todo all inclusive, donde quieras ir, etc. Suerte

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Roma
    Lv 7
    hace 1 década

Si precisas un alojamiento económico avísame yo rento un cuarto en mi departamento por temporadas cortas sólo que depende de la fecha porque ya lo tengo casi alquilado para Agosto aún no lo cerré ,porque es un estudiante para períodos más largo y yo prefiero temporales,pero para Julio tengo espacio aún .y está bien ubicado .

Si te interesa escribime a turismoargentina@hotmail.com.

Independiente de ello trabajo en turismo ,asi es que te puedo orientar para que organices bien tus paseos ,los hagas por tu propia cuenta que te saldra muy conveniente para 2 semanas .

Fuente(s): Propia
  • hace 1 década

El nivel de vida dependera de tu presupuesto, hay muchas opciones en precios,, vos venis con Euros , por lo que todo te saldra baratisimo,,, para que tengas una idea;

Hospedaje :Si usas un alojamiento economico , podes conseguir desde 30 dolares diarios bien ubicado ZONA CENTRO,,,,,,comidas

almuerzo por 10 dolares promedio

2 gaseosa 1,50 dolar

cerveza 2 dolares,

cafe entre 1 a 2 dolares,,,,

etc etc,,,,

Tambien tenes lugares de 100 dolares por persona una comida,,,,,,

Logico todo depende el lugar, pero con esos precios , vas mirando en la vidriera la lista y te das cuenta donde podes entrar y donde no,

En Argentina tenes enormes opciones para cada presupuesto,

Tambien podes pagar en Euros los aceptan en todos lados,,,,

El cambio aqui es 1 euro son 5 $ Argentinos

1 dolar 3 $ argentinos

Que tengas muy buena estadia en mi pais, asi como yo disfruto cuando voy al tuyo-

• Anónimo
    hace 1 década

Tenes 3 maneras de vivir en la Argentina.

1)La economica.Podes vivir con $100 Argentinos,unos U$S35,durmiendo en un hostel de U$S10,un almuerzo o cena decorosa otros tantos,viajes cigarrillos y varios,otro tanto.

2)Intermedia,necesitas U$S 100.Un hotel 3 estrellas cuesta U$S50,almorzar y cenar bien con vino,U$S20 cada vez,viajes en taxi y gastos varios,se te van los 30 dolares que faltaban

3)Superior,un buen hotel centrico te sale 100 Euros la noche,un buen almuerzo o cena en un restaurant bueno,vale 25 euros,salidas paseos,tragos,etc 50 euros mas.

Un cafe,2 euros

Cruzar la capital federal en taxi,10 euros

un pantalon,30 euros

etc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso depende de tu estilo de vida, si salis de noche o no o que tengas pensado hacer, ademas ten en cuenta que lo que alla les sale 1 euro a nosotros nos sale 3 pesos, por lo cual tu plata aca va a valer el triple. Venis de vacaciones a Buenos Aires?

tenes muchas cosas para conocer o visitar por lo cual vas a gastar vastante, y comer fuera de tu casa sale vastante carito... un cafe con medialunas 20 $ aprox pero no olvides que tu plata vale el triple.

Muchas Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.