penelopemeencantariaconoceresa bellisimachicadeayerdia25,ellaes geminis,soycubanocomohagoparaconocerlaporfavor

penelope ayer dia 25 de junio vi en la tv la mujer mas hermosa que mis ojos han visto,su extraordinaria belleza me deslumbro el corazon,ella busca todas las cualidades que existen en mi,como puedo hacer para conocer ese encanto de mujer,aunque sea por internet,quisiera contar con su sencillez,inteligencia,y prepicacia,se bien que es usted fenomenal,no se como lo va a hacer,pero por favor ayudeme a encontrar mi corazon perdido,mi otra mitad,una persona como ella busco para tener felicidad,busco el amor verdadero,la sinceridad,la fidelidad,busco un corazon que me ame,pero que lo haga de verdad,y para reafirmar esto que le digo este poema lo hice para ella: " se busca un corazon " ...,si logra comunicarse con mi princesa azul,por favor me haria usted el hombre mas feliz de la tierra,soy cubano,36 anos de edad,geminis,soltero,no tengo hijos,no tengo vicio alguno,si esta muchacha desea conocer mas de mi,me puede escribir a mi correo,suerte,cuento con su ayuda incondicional,adios. carlos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SE TE TRABÓ LA BARRA ESPACIADORA, O SIMPLEMENTE ERES UN INÚTIL?

• Anónimo
    hace 1 década

JAJA! LA RESPUESTA DEL COLABORADOR DESTACADO!

• hace 1 década

buscala por google

• hace 1 década

NI DE RIESGOS UN MAL.PARIDO GÉMINIS QUE SON DE LO PEOR QUE HAY..........LOSER,LOSER,LOSER Y MAS LOSER

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que onda se vale chatear aqui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.