Como evito el exceso de brillo facial?

En la mañana llego maquillada a la oficina, pero poco ante de salir a comer ya tengo brillo en la cara :( uso cremas para el control de brillo pero creo que no funcionan, alguien sabe de una mascarilla natrual que me ayude?

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

AQUI TE DEJP VARIOS TIPS PARA QUE TU CARA SE VEA LINDISIMA.

CARA: PRIMERO TIENES QUE SABER QUE TIPO DE CUTIS TIENES, PARA AVERIGUAR SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

Lave su cara con agua tibia y javon neutro,espere unos minutos, si despues de un rato siente la cara estirada, y cosquillas, usted tiene la piel SECA.

Si encambio la siente aceitosa, su piel es GRASOSA.

Si se siente comoda, sin ninguna de las dos usted tiene PIEL NORMAL.

LIMPIEZA PROFUNDA: Ponga a hervir en una olla agua con manzanilla cuando hierva arime su cara para recibir el vapor por varias veses.

Despues haga una mezcla con azucar y limon, y miel y frote su cara procurando que le raspen los granulitos y enjuague.

Ahora ya esta lista para la mascarilla segun su tipo de piel.

PARA PIEL GRASOSA:

Rebane jitomate y pongaselo por un rato.

PIEL SECA: Mezclar avena con leche pongaselo por 15 minutos y enjuague.

PIEL NORMAL: Mezclar miel de abeja con gotas de limon, dejesela por 15 minutos, esta mascarilla tambien sirve para piel seca y para labios y manos.

HUMECTANTE: Se mezcla un poquito de agua, con aguacate machacado y se hierve, se enfria y se pone en la cara por 15 minutos.

NOTA: Esta mascarilla sirve tambien para el pelo

SUAVIZAR ARRUGAS:Lave una manzana grande piquela en cuadros y muelala en licuadora,pongala sobre cuello y cara.

PARA CERRAR LOS POROS: Se bate una clara de huevo sin la llema a punto de nieve o turron, se pone por 10 minutos y se enjuaga,

uselo una vez al mes.

PIEL SUAVE:Ponga en un atomizador aceite de oliva, cuando termine de banarse rocielo por todo su cuerpo y no lo enjuague.

PARA CERRAR LOS POROS: Aplique fresas sobre la piel limpia.-

• hace 6 años

Con el fin de rejuvenecer sus cuerpos rápidamente recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://joven.remedios-naturales.info/

También hablo por experiencia personal!

• hace 1 década

Hola, creo que eso ya es mas un porbelam dermatologico, si gustas te podria invitar a mis oficinas para realizarte un estudio para ver cual seria tu perfil y que tratamiento te ayudaria segun tus necesidades, si te interesa te dejo mi correo es jprn-1991@hotmail.com, espero estar en contacto contigo.

• Anónimo
    hace 1 década

limpia tu cara dos veces al dia (mañana y noche) usa productos para cutis mixto o graso y los papelitos absorventesde grasa de MK son muy buenos y creo tambien tienen una locion matificante para eliminar e lbrillo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a parte de las toallitas que te recomendaron, son buenas. soy consultora de belleza de Mary kay, te recomiendo que hagas dos limpiezas diarias ( a la mañana y a la noche) de esta forma utilizando las cremas adecuadas para tu piel vas a controlar mejor tú oleosidad. y por otro lado, cuando tenes brillo en la cara, te recomiendo, apoyar sobre tu rostro con pequeños toquesitos para no correr el maquillaje una toallita de papel y aplica polvo volátil y de esa forma vas a lograr mayor frescura en tu cara.

Fíjate también que base de maquillaje estas usando, porque también puede ser causante de que tengas la piel con brillo,

si tenes una piel combinada, te recomiendo de Mary Kay base de Cobertura media o base de maquillaje en polvo de doble cobertura, no queda el aspecto de polvo. Ojala te haya servido mi información.

• hace 1 década

MIRA LA VERDAD MASCARILLA NATURAL NO SE PERO AY UNAS TUALLITAS DE LOS PRODUCTOS CLEAN&CLEAR QUE VENDEN EN CUALQUIER WAL-MART. ESTAS TUALLITAS LAS PUEDES USAR CUANTAS VECES QUIERAS PARA ELIMINAR EL BRILLO DE LA CARA AUN CUANDO TRAIGAS MAQUILLAJE NO TE AFECTA EN LO ABSOLUTO. LO MALO ES QUE NO ES PERMANENTE PERO LO BUENO ES QUE TE QUITA EL BRILLO Y LA GRASA EN UN DOS POR TRES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.