Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Si tuvieras la oportunidad.....de......tener el reloj del tiempo!?

....que tiempo desearías estar ? en el pasado donde la tecnologia ni pendiente...donde los libertadores de nuestros paises estaban batallando por la liberación misma.....ó......en el futuro donde posiblemente puedas ver hasta carros volando.....ó viajar a la luna y regresar....TE PAREDE INTERESANTE A TÏ VIVIR? el pasado ó el futuro....

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

ne gustaria viajar al pasado a conocer amis antepasados y al futuro a ver ami sucesores adema de conocer cosas que no alcanzarea ver

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo destruiria rapidamente, porke asi no aprenderia de los errores

• hace 1 década

no nadamas hechario un vistaso como era la vida anteriormente me vendria poco a poco desde cuando existian los dinosaurios pero clarov no kedarme estancado en ese tiempo si no ver un episodio y como te digo venir poco a poco por etapas del tiempo hasta llegar hasta nuestros dias.

pero si se pudiera poder corregir algunos errores lo haria tanto personales como sociales, como por ejemplo la contaminacion.....

pero ni modos eso nunca pasara asi ke debemos onformarnos como estamos sin ningun reloj del tiempo...

pero bien por ti por hacer esas preguntas para ke soñemos un rato jajajaja...

suerte

• hace 1 década

definitivamente iría al pasado a vivir aya por el año 1900 mas o menos me gustaría vivir en esa época ver esos paisajes tan verdes sin contaminación y los ríos con el agua clara viajar en carretas y en fin todo lo de esa época me encanta el futuro no me llama la atención creo que todo va a ser muy frió demasiada tecnología para mi creo que va a perder mucho el contacto humano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me gustaría viajar al pasado, para ubicarte más o menos la epoca en donde estaba ambientada la pelicula Titanic, 1900 creo. y a tu otra pregunta: Si me parece interesante vivir y descubrir cosas nuevas. Todos los días trato de hacer algo nuevo que nunca hice por ejemplo ir a algun lugar que no haya ido nunca o sentarme en algun sitio distinto cada vez. O leer un libro viejo o nuevo no importa pero distinto. saludos.

• hace 1 década

La verdad esq no me arrepiento de nada q hice mal, bueno no he sido muy buena, pero si tuviera ese reloj la verdad esq me gustaría mucho star en la edad media Italia quiza o España nadamas para ver los castillos o Grecia no se solo para ver algunas cosas estaria cool, jejej pero ni modo por eso la imagianción es infinita no???? :(

• hace 1 década

me voy al pasado para decirles alas personas q tanto queria decirles un tequiero

• hace 1 década

Definitivamente el pasado.... enmendaría muchos errores.... El futuro bien o mal, lo voy a vivir con las enseñanzas que me dejan los errores pasados.....

• Anónimo
    hace 1 década

Iría al pasado a corregir mis errores.

• hace 1 década

me iria 2 años atras a arreglar una cosita que hice mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.