ya no soy virgen ??????????????

kon la pena del mundo amigos de yr pero esta es mi duda durante 19 años de mi vida nunka e tenido relaciones sexuales nada de nada nunka me han penetrado pero apenas ayer en la noche mi novio y yo nos pusimos kalientes bueno yo casi no pero èl se me encimo y empezo a hacer movimientos komo si me estuviera penetrando pero tenia toda mi ropa (pantalones, blusa)

y luego le dije ke no y lo empuje abajo porke le dije ke yo todavia me espanto.

y la neta hay viene mi duda estoy en msi dias fertiles de hecho hoy me toka mestruar pero hoy me salio poka sangre se mancho mi tanga y ahora ke pienso sera porke estoy hoy empiezo o por lo de ayer kon ese ke luego sangran aunke no hubo penetracion

puedo sangrar? por favor diganme no se ke pensar o porke ahorita ya no me sale nada ke me pasa?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

amiga, no te preocupes mientras no haya habido penetración no a pasado nada, y si ese es el caso no te apures solamente ten presente que para en una próxima ocasión tengan preservativos a la mano por si te animas, namas dile a tu novo que no sea animal que sea con delicadeza que al fin que sera tu primera vez y es algo para recordar , no namas un arranque de instintos chenchuales y bestiales

salu2

• hace 1 década

es broma o reto?

solo falta que tambien preguntes si estas embarazada!!

• hace 1 década

jaja obvio eres virgen, sino no te la metió estando desnudos ps es imposible, la ropa lo impide, tu problema de menstruación se debe a algo mas

• hace 1 década

amiga no hay de q preocuparte, mira, aun eres virgen, eso de dejar de serlo, ocurre realmente cuando has tenido relaciones sexuales, lo de aller solo fue un momento de calentura, y poes con respecto a tu periodo, debe de ser normal, veras q si no hoy , mañana te bajara, mira q si no sucede sera mejor ir al doctor ok, suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debes estar loca...

amiga, con todo respeto, tienes que buscar mucha informacion, si en tu casa, enla escuela y tus amigos no platican sobre eso, pues la verdad es que tu pregunta es muy tonta...

no dejaste de ser virgen, la virginidad es una cuestion mental y no se pierde a travez de la ropa, ahor que si piensas que el himen se ropmio con el juego de tu novio, no, no le pasó nada, todavia lo tienes, no se puede romper, ni puedes sangrar con el pantalon puesto.... pero ten mucho cuidado,por que asi se empieza y luego empiezan preguntas como ¿estoy embarazada? y mejor no llegar a eso...

si manchaste tu rompa interior debe ser por que ya te va a bajar, no te angusties, pero pide informacion, pregunta, busca en internet, creeme... por no saber de estos temas, a uno le pueden pasar muchas csoas, te lo sigo por experiencia...

saludos !!

• Anónimo
    hace 1 década

si lo eres todavia, besitos

• hace 1 década

ja ja ja ja ja

• hace 1 década

La neta Mary no se si lo dices en serio o ke pex??, segun tu nunca has tenido sexo en tu vida, pero en la encuesta de hace dos días (Encuesta refrescante....que dices....te atreves???) contestastes bien a todas las preguntas y hasta hablas de orgasmos, claro no solo se llega a uno cuando tienes sexo, pero con esto si te volaste la barda, por supuesto que no te estoy juzgando por esta situación, y como ya muchos te dijeron: no , aun no pierdes tu virginidad y si asi fuera qué, que tendria de malo?. Como dice "conchispas", eso es una situación mental que no podemos quitarnos de la cabeza, deja esos prejuicios y mejor busca información que te pueda ayudar a tener una verdadera realción sexual placentera sin culpas posteriores, es lo mas rico que hay en la vida, pero siempre cuidandote ehh!! bye.

• hace 1 década

claro que todavia eres virgen!!!!!!

a eso que iciste se le llama faje a media!!!!!!

y pues busca informacion para que conoscas mas y no te agan mensa!!!!

• hace 1 década

si no te quitaste la ropa como te penetraria , no nena aun ere virgen...

saludos tt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.