por que mi honda accord 90 no quiere encender,ya tiene una bomba de gasolina nueva y al mes dejo de encender?

el carro tiene gasolina y no quiere encender, la bateria esta al 100 nueva ,hay veces que cuando lo apago y que lo quiero encender no prende y me tengo que esperar unos 5 minutos para que encienda eso siempre me ha pasado espero 5 min. despues de apagarlo para que se enfrie y que pueda prender pero ahora resulta que no lo use en 3 dias y ya no quiere encender y como ya lo habia dicho trae gasolina y todo lo unico es que no pasa gasolina.Ha recuerdo que una vez el carro dejo de prender lo dejamos como 3 dias y no prendia le llamamos a un mecanico y cual fue mi sorpresa cuando el mecanico lo trato de prender prendio y cuando nosotros lo habiamos intentado anteriormente no quizo,entonces el mecanico dijo ¡no tiene nada el carro! sorpresa entonces que sera

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

fijate al darle el llavazo a ´´on´´ mantenlo como keriendo arrancar fijate que en los cables de bujias si esta llegando chispa puede ser . los cables ,la bobina , la escobilla o la pastilla del orden de encendido . necesita mantenimiento

obviamente se necesita de 2 personas

la otra opcion es que habras es switch y escuches en el tanque de combustible si trabaja la bomba esta se activa por 5 seg aprox - si es que trabaja tu bomba . pues es daño esta en la parte del arranque del auto no en el d combustible

• hace 1 década

mira todos los hondas tienen un reley que se llama main reley este va aun lado del volante de lado isquierdo este de repente deja de travajar itanvien de repente empiesa a travajar este corta la corriente del distrivuidor idela vomva de gasolina cuando no travaja podrias provar camviandolo espero que te sirva esto

• hace 1 década

que se yo, no soy mecánico.

• hace 1 década

lava los inyectores y no es que no tenga gasolina el problema es que lo dejas sin gasolina y se ensucian los inyectores, se descompone la bomba de gasolina etc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Miguel vedeselo al mecánico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.