Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Energía Negativa...¡¡?

Tienen algun remedio para las energias negativas o estancadas en un negocio, ultimamente, no he tenido clientes, la gente me renuncia, no encuentro personal nuevo, todo se ha descompuesto, me estan llegando de repente pagos inesperados, ya no se que hacer, quiero que la energia fluya

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EN UN FRASCO TRASPARENTE SIN TAPA,PUEDE SER DE PLASTICO O DE VIDRIO SIN IMAGENTES, LLENA ALA MITAD DE AGUA Y AGREGA 7 LIMONES LOS MAS VERDES QUE TE ENCUENTRES DE PREFERENCIA Y DEJALO EN UN LUGAR DE TU CHANGARRO,CUANDO VEAS EL AGUA FEILLA CAMBIALA PERO TIRA EL AGUA EN EL RETRETE NADAMAS Y EL LIMON FEO ALA BASURA FUERA DE TU CASA,(CUANDO TE TOQUE CAMBIAR ALGUNO DE LOS LIMONES DEJA YA SOLO 3 NUEVOS ) Y NO TOQUES NUNCA NINGUNO CON TU MANO EL QUE VAZ A CAMBIAR PORQUE SE TE PEGA LA MALA VIBRA,Y LO PEOR ES ROCIAR EL AGUA EN MACETAS,A LA CALLE O PEOR DESEARLE LA MALA SUERTE A ALGUIEN,SOLO TE AFECTARA A TI EL LIMON FEO O EL AGUA RANCIA,NO TENDRA EFECTO DAÑINO A LOS DEMAS,ES SOLO PROTECCION Y MUY EFICAZ. (EL LIMON ABSORBE LA MALA VIBRA Y CAMBIA DE COLOR O SE ECHA A PERDER DE UN DIA AL OTRO DEPENDE DE LA MALA VIBRA DE ALGUIEN QUE TE VISITA AHI.)

Fuente(s): NO CREEO EN LA MAGIA NI LA BRUJERIA....PERO PRUEBALO ES COMO MAGICO...
  • hace 1 década

El remedio esta en ti misma; un cambio de actitud te vendría bien.Trata de "llamar lo que no es como si fuere", que te quiero decir con esto? bueno que tienes que enfocar tu fe en lo que deseas recibir y empezar a confesarlo como si ya lo tuvieses; una actitud fuerte y decidida, acompanada de una fe bien enfocada en Dios, hacen tornar lo imposible en posible. No existen obstáculos que no se puedan flanquear, ni muros que no puedan caer. Eres creada a imagen y semejanza de Dios; nada te puede detener! tienes que creerlo! milagros solo pasan a gente que cree; el escéptico, analisa y se desanima; el crédulo practica la fe, y recibe respuesta a su confianza depocitada. recuerda; el remedio esta dentro de ti! dejalo explotar y que inunde tus sentidos y razonamiento; veras la diferencia de vida que empezaras a disfrutar! "Al que pide, recibe, y al que llama a la puerta, se le abrira". Salud y paz

• hace 1 década

pone una ruda macho en la puerta y arriba de la misma colga una cabezas de ajo con una cinta violeta y otra roja pero no las ates, lava el piso con vinagre y miel de atrás para adelante (no queda pegoteado ni manchado ya que lo diluís en agua) pone ramitas de laurel donde nadie las vea y en la caja de la plata y ponete hojitas de ruda en tus zapatos. en cuanto a los empleados que no ta duran si queres estoy buscando trabajo contactame. igualmente mucha suerte y si hay gente que te tira mala onda o que sepas que es envidiosa ni bien entren al local prende un sahumerio. espero que te sirva suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hay un mundo real y muy bello, por que preocuparse por cosas fantasiosas?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo no creo que sea falta de energía.

Ojo, no creas que es por energías negativas y buscando energías positivas, vayas a alguno de esos "manosanta", y le agregues un problema "económico y traumático" a tu "mala racha".

Lo que te falta es sentarte a pensar las posibles soluciones a tus problemas, darte "vos mismo" energías positivas, levantar el ánimo, buscar esas soluciones, cambiar de actitud o porque no, de actividad, agregar algún otro rubro en tu negocio, y si no va quizás es porque "no naciste para comerciante", y entonces quizás convenga que trates de entrar en relación de dependencia.

Si bajas los brazos, todo empeora.

Si piensas que todo depende de las energías, estás poniendo el problema en manos de otro, y la solución es tuya.

También ten fe, lee la vida de San Juan Bosco y confía en la "providencia del Señor".

Exitos.

Fuente(s): Cuando necesitaba dinero, Don Bosco siempre confío en la ayuda de la Divina Providencia, y siempre sus necesidades eran satisfechas de manera misteriosa. Ejemplo: el 20 de enero de 1858, Don Bosco tenía que pagar una deuda considerable y no tenía un centavo para hacerlo. Era ya el 12 y el acreedor, quien había esperado ya un largo tiempo requería que se le pagase sin falta. Don Bosco se dirigió a unos pocos de sus alumnos: "Hoy necesito una gracia particular. Voy a ir a la ciudad y mientras tanto quiero que ustedes vayan a la Iglesia a rezar." Así lo hicieron. Mientras Don Bosco caminaba por las calles de Turín, un hombre desconocido lo saluda y le dice: "Don Bosco, ¿es cierto que usted necesita dinero?" Don Bosco le responde: "Y urgentemente." "Si ese es el caso, aquí tiene, tome esto." Y le entregó un sobre con varios billetes de mil liras. Don Bosco titubeó en aceptarlos, sin saber si el extraño era serio. "¿Pero porque me da usted este dinero?" "Tómelo y no haga preguntas." Y el extraño se alejó sin darle el nombre del donante, y sin querer aceptar un recibo (Zarba D’Assorio, 1938). En 1859, se presentó una situación similar. Don Bosco dejó a sus muchachos rezando y se fue a caminar por las calles. Los jóvenes rezaron varias horas, hasta las tres de la tarde. Al caer la noche llegó Don Bosco con el dinero. Sin muchos deseos de hacerlo, les relató lo que había pasado: "Caminé buscando ayuda, sin saber a donde ir. Cuando llegué a la Consolata, entre y le rezé a la mas bendita Virgen que me ayudara y no me abandonara en esta situación. Salí y caminé de calle a calle, desde mediodía hasta las dos, cuando en una callejuela cerca de la Iglesia de Santo Tomás, un hombre bien vestido se acercó y me dijo: "Oh, si no me equivoco usted es Don Bosco." "Para servirlo" -le contesté. "Pues mire, he tratado de verlo, y si no lo hubiera encontrado aquí tendría que haber caminado hasta el Oratorio. De modo que usted me está ahorrando el viaje, porque mi empleador quiere que le entregue este paquete." "¿Qué es?" "No lo sé." Don Bosco abrío el paquete. Eran bonos de una deuda pública. "Y de donde proceden estos bonos? "No puedo decírselo. Mi misión esta cumplida. Tenga usted un buen día." Y se marchó. Tenía suficiente para pagar todos los gastos que debemos. Oh, mis queridos muchachos, cuán grande es la Divina Providencia. Un último ejemplo. En agosto de 1884, Don Bosco era el huésped, con el sacerdote Viglietti, del Obispo de Pinerolo. Estaban sentados en el patio trasero, cuando un ayudante vino con dos cartas para Don Bosco. Este las leyó y lágrimas empezaron a caer por sus mejillas. Viglietti, asustado, preguntó que pasaba: "La Virgen -dijo el Santo. "Nos ama mucho, y le dió a Viglietti los papeles. En una carta, le pedían a Don Bosco que pagara treinta mil liras que debía. ¿Adonde iba a encontrar semejante suma? En la segunda carta, una mujer de la nobleza de Bélgica le preguntaba a Don Bosco como podía usar, por la gloria de Dios, treinta mil liras (Zarba D’Assorio, 1938, p.256). Estos actos de intervención providencial podrían multiplicarse en muchas páginas. Don Bosco solía decir: "Estas cosas pasan a cada momento. Sin embargo, la posteridad no querrá creer; se lo tomarán como fábulas." (Zarba D’Assorio, 1938, p.256). Textos tomados de la vida de "San Juan Bosco" más conocido como "Don Bosco".
  • hace 1 década

solo son malas rachas,no pienses en eso y no te metas con santeros ,brujos y esas cosas ,si sigues pensando en eso si vas a atraer la energia negativa,leee algo de metafisica o, el libro q hizo rico a quien lo publico,aunke habla de coasa nada mas materiales ,tambien funciona en lo espiritual ,q para mi gusto es mejor enfocarse en lo espiritual,se llama el secreto!!

• hace 1 década

si mover las energia quieres

estudia sobre el feng shui, una tecnica que armoniza el ambiente. y aplicalo

has una oracion bien integrada pidiiendo a los angeles protectores miguel, rafael, gabriel, sarran, sarnat, saruma, metraton, qiue saque toda energia negativa, que limpien el aura de tu negocio.

no esta de mas que consultes un experto en desarrollo de negocios.

suerte.

• cuasi
    Lv 4
    hace 1 década

Mira la pelicula "El secreto" habla de eso, de la ley de atraccion de energias.

• Anónimo
    hace 1 década

SIN COMENTARIOS:......

Esto es por ignorancia o por el pecado???

Fuente(s): NOtoRioS....
  • hace 1 década

yo te dare un remedio k no se kompra en ninguna farmacia ni almacen..pero que es mas efectivo k cualkiera..

te digo su nombre...

JESUS...la receta es tus problemas y la dosis es la fe ...

kuidate

todo lo puedo en CRISTO quien me fortalece

DTB

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.