Necesito ayuda,estoy trizte y con ganas de morir...con mi marido muy mal y con 2 niñas muy pequeñas,k hago?

SOY URUGUAYA VIVIENDO EN ESPAÑA,TENGO 25 AÑOS,MADRE DE 2 NIÑAS,CON MI MARIDO CADA VES ES PEOR,NO NOS ENTENDEMOS,EL TRABAJA CASI 10 HORAS,NO LO VEO MUCHO,YO PASO TODO EL DIA DENTRO DE CASA CON LAS NIÑAS,OCUPANDOME DE LAS TAREAS,LAS NIÑAS TIENE UN AÑO Y MEDIO Y DOS AÑOS Y MEDIO,Y NO PUEDO SALIR A PASEAR CON LAS DOS... mostrar más SOY URUGUAYA VIVIENDO EN ESPAÑA,TENGO 25 AÑOS,MADRE DE 2 NIÑAS,CON MI MARIDO CADA VES ES PEOR,NO NOS ENTENDEMOS,EL TRABAJA CASI 10 HORAS,NO LO VEO MUCHO,YO PASO TODO EL DIA DENTRO DE CASA CON LAS NIÑAS,OCUPANDOME DE LAS TAREAS,LAS NIÑAS TIENE UN AÑO Y MEDIO Y DOS AÑOS Y MEDIO,Y NO PUEDO SALIR A PASEAR CON LAS DOS YA QUE SUELEN CANSARSE Y NO PODRIA CARGARLAS A LAS DOS EN BRAZOS,AQUI VIVE TODA LA FAMILIA DE MI MARIDO,PERO LA MIA NO...ESTAN TODOS EN MI PAIS,MI MARIDO EN URUGUAY ERA MUY CARIÑOSO PERO AQUI EN ESPAÑA NO ME TRATA DE LA MISMA MANERA,PUEDE VERME LLORAR K LE DA IGUAL,EN LA ULTIMA PELEA,ME QUITO EL MOVIL,PUES ME LO HABIA REGALADO EL,ME QUITO TODO EL DINERO,PPORQUE YO NO TRABAJO Y EL DINERO K TENEMOS ES EL K GANA EL,ENTONCES APROVECHA DE ESO CUANDO NOS ENFADAMOS,LE PEDI EL DIVORCIO Y ME DIJO QUE HARIA QUE ME REPORTARAN A MI PAIS,AUNQUE SE QUE NO LO PUEDE HACER,NO TENGO COMO MANTENER A LAS NIÑAS,K HAGO SIGO AGUANTANDO?
Actualizar: quiero agradecer a todas las respuestas y decirles que se me caen las lagrimas viendo mis dos niñas dormir,pienso en ellas y se me derrumba el mundo,tengo mucho miedo...yo perdi a mi madre a los 12 años y mi padre me dejo cuando tenia cuatro años y vi a mi madre luchar y sufrir para darnos de comer...todo es muy... mostrar más quiero agradecer a todas las respuestas y decirles que se me caen las lagrimas viendo mis dos niñas dormir,pienso en ellas y se me derrumba el mundo,tengo mucho miedo...yo perdi a mi madre a los 12 años y mi padre me dejo cuando tenia cuatro años y vi a mi madre luchar y sufrir para darnos de comer...todo es muy fuerte,no se que hacer de verdad me siento sin fuerzas ydestrozada,no tengo con quien hablar...pues gracias a todos por leer lo que me pasa,veo que hay personas a las cuales todavia le interesan los sentimientos ajenos..gracias,gracias....
17 respuestas 17