¿Cual es la distancia de Hermosillo a Nacozari en carretera?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Exactamente son 250 km., yendo Hermosillo-Ures-Moctezuma-Nacozari de Garcia, en auto haras unas 3 1/2 horas,

Source:

Saludos. buen viaje.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear