Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

tengo yo que perdonar a mi hermana?

cuando tenia 13 años mi hermana viajo para puerto rico cuando yo la vi me puse super contenta de ver a mi hermana mayor eya le pidio permisos a mis padres para llevarme con eya a usa cuando legue asu casa todo cambio eya me tenia de sirvienta lavando cosinando limpiando planchando la ropa de todos hasta la de su marido siempre me humillaba no ,me dejaba salir con mis amistades de la escuela pq eya se la p[asaba de barra en barra una noche su marido subio y me violo me puso una pistola en la cara y me amenaso con matar a mis 5 sobrinos y a mi hermana esas violaciones se repitieron una y otra ves se lo comente a la amiga de mi hermana y como la amiga de mi hermana estaba enamorada del hermano de mi hermano se lo comento ami hermana de otra manera mi hermana me pregunto y yoo le conte lo que el me habia echo no me creyo y masfasil para eya mandarme a puerto rico en ves de eya meter a su marido en la carcel desde ese momento nunca mas perdone a mi hermana y si siento odio por los hombres

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se que es tu hermana y esta ciega pero alguien que te aa no le va a creer a un asqueroso hombre (sin ofendera los que si son hombres los que son caballeros y no los que creen que por tener una cosa colgando entre las piernass lo son) eras una niñita y si no te creyo esta fea la cosa. Ella no creryo e iba a matar a tus sobrinitos hasta le salvaste la vida, de que el la matara por la amenaza que te hizo. Se que es tu hemana pero hasta que ella no acepte que se equivoco no merece tu perdon.

• BOMBON
    Lv 6
    hace 1 década

Hola guerrera.

perdonar te lleva a ser un mejor ser humano, tu no cometiste el error se perdona pero no se olvida y tienes que aprender a vivir con ello, difícil pero no imposible.

Tu hermana en un momento dado se dará cuanta de su error y tanto ella como su esposo algún día tendrán lo que merecen, no precisamente se tiene que estar en la cárcel para recibir un castigo.

Animo!!! y sigue tu vida.

Suerte.

• hace 1 década

Creo que si, amiga tu situacion es dificil peo bueno lo que hiso el marido de tu hermana no es culpa de ella, recuerda que el hecho de que la perdones no quiere disir que sean las mejores amigas y que bueno andes de mil amores con ella por que bueno eso es muy dificil pero recuerda que a pesar de todo es tu hermana y pss el odio es muy malo y dañino no debes odiarla ademas para odiar primero hay que querer solo dile que la perdonas pero que las cosas nunca seran iguales eso si aunque sea tu hermana mayor no tiene derecho a tratarte mal en conclusion te aconsejo que busques en lo mas profundo de u corazon hay encontraras la respuesta.....chao y cuidate

• hace 1 década

Lo que te paso es muy traumatico, tienes que buscar ayuda profesional, no podras pensar las cosas con claridad a menos que busques ayuda, no puedes de la noche a la mañana sentir que todo esta bien y que lo que paso no tiene importancia, toma mi consejo, busca ayuda profesional, eso te dara todas las respuestas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes yo lo unico que te aconsejo es que perdones para sanar tu alma, pidele perdon a dios por todo lo que has sentido en este tiempo y veras que el te dara la fortaleza que necesitas, sabes senti uno bien cuando lo hace, no odies a los hombre porq no todos son iguales, a tu vida llegara la persona indicada en el momento y el lugar indicado, no te cierres al amor, a vivir una vida en pareja y hablo con esa persona cuando creas que sera la persona que compartira toda una vida contigo, y sabra como ayudarte para no forzar la relacion sexual, sabra como ayudarte a no sentir odio por los hombre. y perdona a tu hermana en tu corazon para que puedas ser feliz, no te digo que le hables y le pidas perdon no, perdona en tu corazon y aprende hacer feliz y perdonar. te ayudara mucho.. no te cierres, es mi consejo... te lo digo de corazon. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Es muy triste tu historia, y tu hermana debe merecer tu perdón, debe luchar por tu confianza y amor, a pesar de ser tú hermana se porto muy mal al no creer en ti... y ella demuestra que se arrepiente debería perdonarla, piense y tal ves ella se dio cuenta del error que cometió contigo, y te digo que no todos los hombres son una vestía como ese marido de tu hermana.. busque ayuda y trate de superar ese trago amargo, cuida te y suerte

• hace 1 década

la neta eso no es de hermanas mira si ella ya piensa otra cosa y realmente te cree, y se arrepiente pues si dile que la perdonas alomejor de corazon pero te quedo una marca no la hagas sentir mal alomejor ella esta sufriendo mucho mejor perdonala pues son hermanas y asi debe de ser, deben de quererse por que si un dia la pierdes te vas a arrepentir de no perdonarla alomejor te haya servido dame 10 puntos sale bye bye.

• hace 1 década

bueno tengo que ente der que no perdonarias a tuhermana nunca perotienes que traerla a ver lo que esta haciendo y tienes que perdonarla por que es tu hermana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.