Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

SE G900 o C902???

cual es mejor y me tengo que decidir por uno

denme estrella

gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aquí tienes dos evaluaciones:

He tenido prácticamente toda la serie P de SonyEricsson, el P800 en 2002, el P900 en 2003, el P910i en 2005, el P990i en 2006, el P1i en 2007 y salvo el pequeño resbalón del P990i todos han sido realmente satisfactorios y completos (el P1i especialmente).

Hace cosa de dos meses ví en mobile-review.com la review del G900 y me encantó, con lo que me puse a esperar a que estuviese en alguna web, en mayo apareció la posibilidad de reservar en www.expansys.es a 374€ y no me lo pensé dos veces. El teléfono me lo mandaron el 17 y el 19 lo tenía en casa.

1- Contenido de la caja:

Al más puro estilo Apple, SE cada vez da menos cosas, si en el P800 venia una funda, dos punteros, MS de 16mb, base, cable, auriculares, etc... el G900 viene con: cargador, cable (Universal Serial Bus) El Bus de Serie Universal es una interfaz que prov..."USB, auriculares y puntero de repuesto, ni siquiera una triste M2...

2- El teléfono:

Es más fino que mi P1i, y tiene unos plasticos realmente bien ensamblados, de hecho la tapa de atrás parece metálica, pero luego resulta que es de un plástico excelente, ni un solo crujido.

Han cambiado un poco el formato de teclas y de hecho las teclas que parecen de función, realmente son accesos directos a los (Short Message System) Servicio disponible en la red GSM que permite el i..."SMS y a las notas, con lo que hasta que te acostumbras es algo incomodo.

Recupera del P990i la tecla de bloqueo de teclado, muy muy comoda.

La lente de la camara es muy iphone en la esquina superior.

3- El software:

Symbian UIQ, con los botones más grandes y cosas copiadas del iphone como el manejo con los dedos o el pasar fotos arrastrando con el dedo. Muy estable y trae 160mb, como el P1.

4- La camara:

5MP, las fotos en el móvil parecen muy buenas, mañana las paso al ordenador y las cuelgo. Tiene una cosa curiosa y es el enfoque semi-automatico, le das con el dedo al punto que quieras enfocar, el teléfono lo enfoca y en ese momento pulsas el disparador. El interface está muy conseguido y el menú de medios parece una PSP.

5- El (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas ..."WIFI

MAL MAL, no tanto la estabilidad de la conexión, como el que siga siendo 802.11b a 11mbps, tan dificil es poner uno de 54mbps???? El menú de (Wireless Fidelity) Es un conjunto de estándares para redes inalámbricas ..."WIFI es algo engorroso, no tan comodo como el N95 o el iPhone.

6- La batería

Llegó a las 19:30 con el 40% y ahora, con mucha tralla y la radio puesta le queda un 21%

7- Calidad de música

El altavoz del teléfono es mono, pero es muy muy potente, más que el P1i. Los auriculares que trae no los he abierto (tengo unos Walkman buenos y en la caja vienen los básicos.) Con los mios la calidad de audio es excelente, con mucho volumen.

http://www.gsmspain.com/foros/h653308_Reviews_G900...

Sony Ericsson c902

16-06-2008 Móviles

Sony Ericsson Tel. 902 180 576 www.sonyericcson.com

El modelo c902 de la firma sueco-japonesa ofrece un equilibrio perfecto entre teléfono móvil y cámara. Su particular sistema de apertura de la cámara protege muy bien la lente

Nada hace pensar que este terminal esconde una cámara de tanta calidad entre sus tripas. A primera vista, parece un móvil de gama alta, sin embargo, un estudio más detenido revela la pequeña lente oculta bajo un sistema similar a aquellas cámaras que usaban los espías en las películas de los años 60. El teléfono es robusto y delgado, con formas simples y bien elegidas. A pesar de ser el más ligero de la comparativa, sobre la mano parece pesar más.

Su cámara no es la mejor de los teléfonos analizados, pero el terminal cuenta con numerosos parámetros de ajuste de imagen que nos ayudarán a lograr un resultado decente en la mayoría de ocasiones. Genera más ruido que su hermano k850i y no muestra imágenes tan definidas, pero no le anda muy lejos a pesar de la gran diferencia de tamaño. El autofocus es rápido aunque no tanto como en otras cámaras de la comparativa, no obstante, cuenta incluso con un modo de enfoque automático de caras. La pantalla se hace un poco pequeña, lo que puede suponer un problema al encuadrar las imágenes o ver si están correctamente enfocadas.

A pesar de no ser la mejor cámara de este informe es el dispositivo que mejor reúne las características propias de cada uno de los mundos. Como móvil es muy recomendable, tanto en forma como en opciones y manejo. Y como cámara ofrece una calidad suficiente para poder resolver con nota la mayoría de situaciones cotidianas.

Características:

Cámara de 5 Mpíxeles, sensor de orientación y autofocus. Botones táctiles de acceso rápido junto a la pantalla

Lo mejor:

El tamaño y el formato del teléfono lo hacen muy cómodo de portar. Su construcción es excelente

Lo peor:

Carece de control manual de la sensibilidad. Las teclas táctiles junto a la pantalla no convencen y la LCD es un poco pequeña

Precio:

487 euros

Valoración:

8,5

Calidad/Precio:

8,5

Características:

Cámara de 5 Mpíxeles, sensor de orientación y autofocus. Botones táctiles de acceso rápido junto a la pantalla

Lo mejor:

El tamaño y el formato del teléfono lo hacen muy cómodo de portar. Su construcción es excelente

Lo peor:

Carece de control manual de la sensibilidad. Las teclas táctiles junto a la pantalla no convencen y la LCD es un poco pequeña

Precio:

487 euros

Valoración:

8

Calidad/precio:

8

http://www.pc-actual.com/productos/producto/2008/0...

Chau, hasta la vista!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.