Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Existe la amistad verdadera en yahoo??

como es la amistad aqui???

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amiga mia

Existe y es por eso que perseveramos, aunque las olas quieran undirnos. Te invito a seguir navegando en este mar tempestuoso, que ya llegaremos a puerto seguro. De todas maneras no te saques para nada el salvavidas.

un abrazo

jomiaer

• Anónimo
    hace 1 década

pues tal vez puede haber io aun no tengo =((((

alguien kiere ser mi amigo ?? jeje

• Anónimo
    hace 1 década

espero que si.

• Anónimo
    hace 1 década

si existe, al menos los que estan en mi 360 si!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El movimiento se demuestra andando, todo llegara, tengo muy buena gente entre mis amigos de red y ya tienes delimitados quienes son más afines a mi y quien sabe lo que deparara el futuro, si esta amistad virtual pasa a ser una amistad presencial...Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Si

claro que si

y a veces muy pokitas hasta te enamoras

yo lo hice

y cada dia la kiero mas

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si existe, aqui he encontrado buenos amigos,

gente linda que gusta compartir sus cultura y tradiciones y a veces hasta su AMOR

no lo crees prueba y veras

el amor esta ahi

• hace 1 década

Pss claro, pobres quienes no lo creen

Tan solo aqui ya tengo mas de 50 personas en mi msn y todos son maravillosas personas

Sin duda no los cambiaria

Saludos Amigos

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hola... pienso que si las hay, de fial de confial, pero tambien hay quienes te sacan de onda sabes!! Pero todos son buena onda.

salud2

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• AMISTAD, si uno supiera el significado de la palabra AMISTAD. no harías esta pregunta,

acá podes encontrar buenas personas , pero no vas a saber si están disfrazadas , yo no me confío de nadie, pero me gusta tener buenos conocidos y agradables, pero para que lleguen a ser AMIG@S, uffff, hay mucha distancia.

No podes llamar AMIG@ a alguien porque simplemente contesto una pregunta o hablo por telefono, a eso se le llama CONOCIDOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.