lizth
Lv 4
lizth preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 1 década

Que opinas tu? si solo hubiera SOL o LUNA en la tierra que preferirias?

En particular me gusta la noche ya que en ella ocurre lo mas emocionante del todo el dia, pero sin el sol que pasaria?? podriamos vivir sin sol o sin la noche....

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me gusta la luna pero el sol es nuestra fuente de energia vital, sin el sol estariamos deprimidos y enfermos. en los paises del norte cuando es invierno, la falta del sol, nos hace que estemos mal humorados, deprimidos, esto nos afecta. sin el sol no hubiera vida en nuestroi planeta.

• Yo vivo en una cuidad donde el sol es lo q mas odiamos ya q

es demciado alcanzamos altisimas temperaturas, asi q lo odio, me gusta la noche aunq a un asi hace calor, pero si necesitamos el sol, seria imposible vivir sin el.

Pero si por mi fuera, amo la noche.

• hace 1 década

No podría vivir sin sol definitivamente pero sin la luna tampoco pues soy de signo Cancer.

• hace 1 década

Preferiria la Luna.

Pero no creo que podamos vivir sin el sol o la luna, pues el sol por que es el que da la luz y la energia y sin la luna por que es la que rige las mareas, seguramente sería un caos si llegara a faltarnos alguno de ellos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad es q no se podria vivir sin ninguna pues 100pre nos va a hacer falta o bien el sol o bien la luna y En ambos tiempos nos puede pasar cosas muy Lindas e inolvidables.

• hace 1 década

yo la luna . el sol es muy caliente imaginate todo el dia con el sol encima y el calor, que horror.

• Anónimo
    hace 1 década

la luna

• hace 1 década

la luna definitivamente

• Anónimo
    hace 1 década

preferiria sol! x)

• hace 1 década

tal ves podriamos vivir sin la noche pero sin el dia o sea sin sol no habria vida. la noche la podriamos propiciar de manera artificial para las plantas o para dormir o para procurarnos el fresco de la noche .

Definitivamente el sol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.