Venus preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

Una mesa de billar en un rincon de mi casa q sup libre minima debo tenr?

Si sumo el ancho 1,42 + 2 tacos 1.42 me da 4.26 y eso es mucho para el espacio que tengo libre. Cual es la medida minima de un taco oficial? Gracias a todos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo kreo ke lo minimo ke debe tener tu mesa segun el tamaño, deberia ser un espacio donde puedas manejar tu taco sin la posibilidad de que choque con alguna pared o con objetos que pudieran estar a tu espalda, pienso que por lo menos 1.5 mts al exterior de cada lado de tu mesa es adecuado.

un taco por lo regular esta entre el 1.40 y 1.45 mts. pero el promedio es de 1.42

• Anónimo
    hace 1 década

la puedes instalar en un area de 5.5m x 4.5m y te funciona bien. aunque en algunos tiros tendras que utilizar un taco recortado. la medida ideal seria asi 2.85+3.50=6.35 m por el lado mas largo y por el lado mas corto seria 1.45+3.5=4.95m. por lo tanto y para que no tuvieras problemas seria la medida 6.5m x 5m.

• yag-c
    Lv 4
    hace 1 década

lo minimo de un taco de billar depende de la mesa pero siempre tiene que tener por lo menos el ancho de la mesa

• Anónimo
    hace 1 década

Hola que tal!!

Ps mira, depende de la amplitud de la mesa de billar, pero si es de un tamaño standard por lo minimo una superficie libre de 6 mts de largo por 4.5 de ancho, y ps si es un espacio muy necesario para este juego!!

SALUDOS!!=)

ESPERO TE SIRVA MI RESPUESTA!!=)

SUERTE!!=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.