me gustaria saber cuanto me vale un ipod y una laptop en japon en dinero mexicano?

lo q pasa q viajare en julio , mi laptop apenas tiene 2 años pero esta muy gastada , quiero comprar otra , si dios quieres y netha me urge un ipod

nos dijo un amigo de mi mama que vivia haya q la electronica es muy barata

tambien quiero una memoria esque me robaron la mia y apenas tenia 3 dias de estrenado y pss estoy trabajando porque mi mama dice q de castigo no me comprara nada hasta que valore las cosas y pss quiero ver si me alcansa

muchas grasias por la informacion que me den ^^

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

IPOD NANO 4GB cuesta 180$ americanos el unico barato!

Laptop desde 1200 $ americanos

Eso de que la electronica es muy barato no es muy cierto lo cierto en verdad barato es Ipod ,zapatillas,autos ,dvd player ,PC parts. No recomiendo comprar Laptos porque hacer la conversion al español da conflictos ademas de todos los programas agregados como quemadores ,sintonizador de TV ,drivers etc lo recibirias en japones entonces se perderian

al hacer la convercion. Perderas la garantia por eso compra en tu pais tan cerca a EEUU creo que si debe ser mas barato .

HAce 1 mes que regrese a PEru y LOs memory cards estan al mismo precio que Japon ,las camaras digitales Casio ,Canon son mas baratos .

LAs pantalls LCD LG ,Sansung casi no se vende en JApon pero son extremadamente caras comparadas con Peru ,por eso Mexico tiene muchas matrices que hacen abaratar precios por eso estoy seguro que muchos productos son mas baratos la diferencia es lo novedoso o avanzado de los productos japoneses .

No olvides visitar AKIHABARA la calle de productos de exportacion para el mundo pero no todo pero si varios .

SAYONARA

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La verdad, no tengo ideas de costos. Pero seguro que encontrarás tecnología de punta y diversidad de precios. Espero que elijas lo que te guste. ¡Mucha suerte!

• hace 1 década

alrrededor de 2500 pesos la mas actual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.