Como son los canadienses?

YA SE que en TODOS lados ay gente buena y gente mala, pero en general como son, amigables, serios racistas, etc, en especial con la gente latinoamericana

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola la verdad son serios y nun poco reservados pero eso si muy y educados, estuve en canada un tiempo y nunca me paso absolutamente nada caminaba de noce sola por lugares oscuros y nunca paso nada, claro no estuve en una ciudad grande como toronto o montreal

estan vastante acostumbrados a los extrangeros asi q si hay algun problema cn tu acento te tienen paciencia

pero eso es como tu dices muy general, clro q hay gente hablantina pero no tanto como en centroamerica

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

ps, son mas activos que los gringos... es como mezcla de ingles y frances, no son racistas y se llevan bien con los latinoamericanos, yo tengo un primo de canada y posee todas esas caracteristicas.

• hace 1 década

mi hermano fue y te puedo decir que son a toda madre

• hace 1 década

PERBERTIDOS,,MUY LEBERTINADOS, Y EN ALGUNOS LUGARES AUNQUE NO LO CREAS MUCHOS SE DROGAN MAS QUE EN D.F

NO TODOS ALGUNOS SON MUY GUAPOS,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Son buena onda en gral. ¿y tu como eres...? ¿tienes prejuicios hacia las demás personas?............Porque luego uno es el del problema. te digo esto porque si tu deseas tener una pareja canadiense, o irte a vivir allá y tienes esos temores..¿pues como que estás empezando mal la cosa no crees..........?

• Anónimo
    hace 1 década

good question

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.