Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hombres ... Del 1 al 10 que tan romanticos son ???

Suelen ser detallistas que les gusta halagar a esa chica a la cual aman o estan enamorados la sorprenden con detalles o no le gusta tanto andar con esos rodeos .... Sean sinceros

vale

Kisses

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Un -10 no se me da eso aunque apenas tengo 14 años JAJAJAJA pero aprendere...

Adiosin...

• .
    Lv 7
    hace 1 década

10, porque no hay número más alto, soy muy detallista, estoy siempre atenta y me gusta demostrar mis sentimientos.

• Anónimo
    hace 1 década

Holas wapa, Yo diria que al rededor de un 8, me encanta ser detallista, ademas adoro las chavas, y mre gusta hacerlas sentir amadas.

Saludos Wapa!!!!!!

Fuente(s): E B V
  • Anónimo
    hace 1 década

Me doy...... ¡Un 9.5!

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • soy un 1 ..........................jajajajaj mentiras XD un 7 jejejejej

saludos

• hace 1 década

.En eso me considero muy machista .. me encanta alagar a una chica, hacerla sentir especial... me gusta mirarlas mucho ,así que generalmente noto sus cambios... y para nada le menciono defectos...aunque mi mayor problema han sido los regalos a veces doy flores a la que no le gusta o chocolates a la que no quiere; no me lo dicen pero se siente ... piensos que esos rodeos hacen bonita una relación, calman lo tenso de la situación. Pero califiquemos me con un 7 por las veces que la he embarrado, pues no soy muy meloso y un tanto seco al hablar....

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso.q un 7 pero eso depende de cada hombre'son diferentes

• Anónimo
    hace 1 década

romantico tengo como un -100 jeje

el problema es mi personalidad fria lo que me transforma en una persona poco romantico....

a lo mejor soy muy romantico pero todavia no lo he encontrado jejeje

• hace 1 década

mmmm la verdad yo me califico con un 9 pues nadie es perfecto y lo digo porque las chavas me dicen que soy muy romantico sin tirarle a lo cursi jejejejje

BYE

• hace 1 década

me cuesta trabajo demostrar mis sentimientos pero si soy un gran detallista pero paso por desapercibido las palabras bonitas o con sentimiento

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad a mi me encantaria hacer todo eso, pero desgraciadamente no ma ha tocado conocer a una chica que no se sienta que es la unica, o que cree que puede hacer como quiera con un hombre, lastima por ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.