Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesAmigos · 1 decade ago

Me siento confundida.?

HOLA, EN VIERNES FUI A UN BAR CON MIS AMIGOS Y FUE EL CHAVO QUE ME GUSTA, DESPUES DE UN RATO ME ABRAZO Y ME DIO UN BESO Y LE CORRESPONDI, ME TERMINO LLEGANDO PERO LE DIJE QUE LUEGO HABLABAMOS YA QUE A OTRO DIA NO SE IBA A ACORDAR DE NADA, PROMETIMOS MECHAS COSAS LAS LAS CUALES, SE OLVIDARON AL DIA SIGUIENTE, EL DOMINGO NI SIQUIERA ME PELO, LUNES TAMPOCO, HOY DECIDI HABLAR CON EL Y DECIRLE QUE LA VERDAD OLVIDA¨RAMOS LO QUE HABIA PASADO YA QUE NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL MOMENTO Y ME DIJO QUE ESTABA APENADO CONMIGO YQ UE SI ESTABA SEGURA DE LO QUE ESTABA DICIENDO, LO CUAL LE CONTESTE QUE SI, AUNQUE POR DENTRO ESTABA QUE ME MORIA DE CORAJE, YO SOY UN POCO LLENITA PIENSO QUE TAL VEZ POR ESO EL NO QUIERE ANDAR CONMIGO Y ES MAS CHICO QUE YO.

¿CREEN QUE POR QUE ESTOY GORDITA NO QUIERA ANDAR CONMIGO?

15 Answers

Rating
  • Favorite Answer

Te hubieras metido al programa ¿cuanto quieres perder?

Ser obes@ es malo, por eso todos debemos de tener buenos habitos de comida para que no nos pase lo que te paso a ti.

Source(s): :)
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 1 decade ago

hola:

Tu problema no es ser gordita, dime cuantas gorditas no tienen novio o hasta se han casado eso no tiene nada que ver, tú mereces respeto, cariño,amistad y amor igual que todo el mundo ya que eres "un ser humano" igual que yo y que todos los que habitamos este hermoso planeta.

En cuanto al chavo. Pueden ser dos cosas No. 1 que si le atraigas como mujer, y que no te dijo nada, ni te habló por pena, claro si él es un chavo timido si no olvidalo. Y No. 2 que es un patan y no se merecía ni siquiera un besito tuyo, que solo te beso por las copas, porque has de saber que el alcohol te "calienta" el cuerpesito, y si no te dijo nada fué porque ese beso fue "nada" para él, y además no te puso "peros" cuando le dijiste que olvidaran todo lo que había pasado. No mi chava quiérete mucho, valórate y pórtate siempre bien, y que te respeten porque como mujer vales mucho. Y acuerdate que siempre hay un roto para un descocido, y que el verdadero amor llegará, además hombres hay muchisisisimos. Cuidate y espero t ayude mi respuesta. Adios

• Anonymous
    1 decade ago

bueno preciosa en el amor no importa como seas, pero no cabe la duda que quiza el no quiere nada contigo, mejor valorate a ti misma, no importa como seas y como estes, amate, lo importante es que tu seas feliz, algun dia encontraras a alguien que te ame y no importa como estes, preciosa, recuerda valorate y echa a andar en alto tu autoestima nena saludos y buena suerte...

• Anonymous
    1 decade ago

Yo creo que estas insegura por tu físico. Y si el tipo no te dijo nada al día siguiente pues... no vale la pena...

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Maximo
    Lv 5
    1 decade ago

si es asi...el se lo pierde, se ve que eres una chica muy noble.. si no te pela, el se lo pierde..no te sientas menos, encontraras quien te valore como mereces

• 1 decade ago

No te sientas mal, es comun que cuando una persona se encuentra bajo los efectos del alcohol tenga un comportamiento diferente al que tendria en estado normal y si el chavo te gusta y no te pelo te ubieras acercado tu muy normal, puede ser que tambien sea timido y no supo como actuar, talves como tu no te acercaste se cohibio y estuvo mal que le dijeras lo contrario a lo que sientes, si realmente te interesa empieza de cero acercate como amiga y quiza algo sucede suerte y mira en cuanto a tu apariencia si importa pero para todo hay gustos y lo que impresiona mas a un hombre es la seguridad en si misma que tenga una mujer. echale ganas suerte

Source(s): gatita
  • Win
    Lv 6
    1 decade ago

Tienes que fortalecer tu auto estima.

• 1 decade ago

Para empezar estar llenita no tiene nada de malo y no creo q eso influya,,,..si es x eso pues q estúpido!!

PEROO...

yo creo que más bien tal vez no siente química contigo, no como para llegar a tener una relación, y tu debiste estar conciente de que te lo dijo en un momento donde habían posibilidades de que luego no se acordara,...pienso que simplemente las cosas contigo no piensa que se vayan a dar... saludos!!

• 1 decade ago

Preciosa...el problema no es que estès gordita, el problema es que no busca nada serio.

QDTB

• Anonymous
    1 decade ago

no! uno cuando se enamora no le importa si es lindo o feo, si es gordo o flaco uno se enamora y listo. ademas todo tiene su tiempo no te apresures y valora tu cuerpo, nadie es feo algunos somos lindos, otros se ven lindos, otros son mas o menos pero nadie es feo. lo que si muchos hoy dia valoran la imagen y como te relacionas con la moda a mi me pasa eso xq soy lindo, pero vos tambien lo sos, recorda la humildad, la sencillez y un buen corazon, nos pasan el trapo a los lindos mas rapido que el tren bala.

• Anonymous
    1 decade ago

sabes cuando tu te encuentres a un xico q te kiera de verdad.... ese xico te va a querer con eres ok? asi q si es por eso q no te pela ps tu tampoco lo peles porq no es para ti... pero de todas formas habla con el y dile q es lo q siente si le gustas y todo... besos xauu

Still have questions? Get your answers by asking now.