Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoMazatlán · hace 1 década

¿Qué necesito llevar a la playa?

Hi of new ... ^^

Me gustaría saber qué puedo llevar a la playa, mi estancia es de 4 días. Todo lo necesario, además, me voy en carro ... no hay problema con el peso .. xD

Besos ♥=)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bronceador (protector solar)

Lentes oscuros

4 toallas

Si está cerca tu periodo (intuyo que eres mujer) no está de mas considerar tamponcitos.

trajes de baño

Cámara fotográfica y de video

un mp3 player

un buen libro ligero (te puedo recomendar "Sinhué el egipcio" por si no lo haz leido, es muy ligero para la playa)

Un coqueto sombrero

Una hielera grande, tanto para tus bebidas como para que regreses a casa con pescado y marisco para la familia

un buen par de tenis para pueblear

bolsas de plastico para ropa sucia y mojada

un par de cubetitas para buscar conchas y piedras

celular con crédito o una tarjeta telefónica

un mapa de la ciudad, bájalo de internet, te será muy util.

Agua, mucha agua y mucho hielo. Algunas cervezas para el camino (es mejor comprarlas allá, nunca falta un oxxo en las costeras).

• hace 1 década

ganas de divertirte y pasarla bien.

:)

• Anónimo
    hace 1 década

Un bikini sexy, amigas guapas, y obvio te tienes que proteger la piel.

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Bichini!

Protector solar, lentes, toallas, short, blusitas de tirantes, pero es si no quieres andr con el top de bikini.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

olvida tus jeans, lleva faldas cortas no tanto eh!!, blusas frescas que no sean manga larga, lentes para el sol, bloqueador, tu respectivo traje de baño, un sombrero coqueto, sandalias, olvida los tenis y zapatos cerrados, una camara fotografica, y ahm...que mas aver, creo que es todo lo demas ya sabes, calzones,brasier jajaja, cepillo de dientes, shampoo toalla.En si lleva ropa ligera

• hace 1 década

BLOQUEADOR SOLAR ES LO MAS IMPORTANTE ROPA LIJERA COMO SHORT Y ROPA DE ALGODON, SANDALIAS Y ARTOCULOS PERSONALES TE ACONSEJO YO QUE VIVO CERCA DE LA PLAYA EN VERACRUZ ESPERO TE DIVIERTAS

SALU2

• hace 1 década

si vaz a mazatlan pues es básico llebar, boqueador solar, sandalias, traje de baño pareos, ropa muy ligera, pero mucha por que hace mucho calor se suda mucho y hay que cambiarte constantemente lleva mucha ropa, pues por la humedad del ambiente la ropa que pones a secar no se seca en dias y si eres quisquillosa pues toallas limpias para no usar las del hotel. ademas, dinero y muchas ganas de divertirte.

• hace 1 década

Tu traje de bano, toallas, proctetores solares, botiquin de primeros auxilios, linterna, fosforos, un cuchillo (navaja de explorador), papel higienico, ropas sueltas,gafas de sol, una frazada(para la noche) y ganas de disfrutar, etc. Pasala bien

• hace 1 década

jaja bloqueador solar y un buen bikini =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.