Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Son celos u otra cosa?

Hola, tengo 13 años y en mis clases de baile hay una chica que es algo competitiva: ella es muy bonita, tiene buen cuerpo y baila muy bien. Tambien es de esas chicas que consigue toda la atencion que ella quiere. Y cuando ella no llega siento que puedo ser yo misma, pero cuando ella está me siento algo.. digamos.. ''intimidada''. No soy una chica con baja autoestima ni nada de eso...

quisiera saber que puedo hacer para ignorarla (algo que se me es muy dificil)?

tambien me gustaria saber si son celos los que tengo?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No son celos. Es sana competencia. Lo que tienes que hacer es lo que hacen los deportistas olímpicos. Se concentran en sí mismo y nada del entorno les afecta. Miran sin mirar, ven sin ver. Su mente está focalizada únicamente en lo que están haciendo. Es nada más que proponértelo. No pienses en esa chica, bórrala de tú mente. Haz como si no estuviera. Verás que todo marcha mucho mejor. Es fuerza de voluntad, nada más, y todos la tenemos, hasta lo niños.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • linje
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, creo que tu sentimiento hasta cierto punto es noraml, creo que reconoces que esa chica es linda y tiene aptitudes para el baile y sientes de cierta manera que te opaca, yo no lo vería como celos, si no como un reflejo de baja autoestima, yo se que quizas no lo sientas así, pero creo que lo que deberías de hacer es esforzarte más por ser sobresaliente en tu clase, sacar dentro de ti el talento y potencial que tienes, creo que siempre en la vida nos topamos chicas así, pero uno debe fomentar la seguridad en si misma para lograr sus objetivos y no sentirse mal. Animo y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

holazzz

amia son celos por que hay competencia odas tenemos lo nuestro encuentralo y siente orgulloza ps

• hace 1 década

no son celos por q todos siempre dicen eso ???? tenes q empesar a acostumbrarte a ese tipo de minas por q siempre va a ver alguna q te caga..la existencia se hacen las superiores pero no lo son vos ponete las pilas cagala a piña si es necesario para tu autoestima hacela q se caiga si baila hacela ver q sos mucho mejor q ella rebajala hace lo mismo q ella te hace sentir .... y si no andate corriendo y no vallas mas a ese lugar de baile y si no .... tenes 13 años fijate si podes madurar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que te de =..

tal vez bailas mejor qeu ellapero por verla..no te das cuenta...

asi que te de =..es una niña menza..tonta..ridicula etc..

que solo llaman la atencion y no valen ni mad...

asi que animo¡¡

esmejor sertu misma que una niña taradita de esas.

echale ganas saludos

• hace 1 década

Mira yo eh pasado por lo mismo, lo que te aconsejo es que "seas tu misma" cuando esta ella se que va ser difícil con ella ahí, pero tu has lo no siempre vas a dejar que te intimide o ¿si?, practica todos los días, antes de tus clases el baile o lección que aprendiste la clase anterior así puedes mejor y ver tus errores y no cometerlo y ganarla a ella, sobre si tienes celos, puede que los tengas pero tu debes de superarla....

VAMOS TU PUEDES!!

• nancy
    Lv 4
    hace 1 década

probablemente son celos pero es por que te sientes opacada cuando ella esta presente, sientete segura de lo que eres y de lo que sabes no por que ella este significa que tus conocimientos se esfumen, trata de colocarte al fente de ella para que no la veas o simplemete practica mucho para que no tengas miedo a cometer errores.

• hace 1 década

Claro son celos porque supongo que antes tu llamabas la atención pero no importa, acuerda te que no todos somos perfectos♥

• Anónimo
    hace 1 década

No se si sean celos pero por ahi te sentis insegura por q algo dentro tuyo dice q ella es "mejor" q vos, por decirlo de una manera u otra. vos no lo vas a aceptar nunk.

yo hago basquet y me pasa exactamente lo mismooo..

trata de ser vos misma y listoooo

suerteeeee

yami

• hace 1 década

se tu misma y da lo mejor de ti.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.