¿Qué lugar ocupa Dios en sus corazones?

si no ocupa ninguno hoy es el dia de darle entrada a nuestras vidas y nuevos corazones nos serán dados, quien quiere recibir a Jesús como su Señor y Salvador Personal.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amigos lo mque les puedo decir acercad edios en lo personal es que si existe y hay que creerle ya que es una fuerza divina y hay que acercarse un poco a el por ejemplo puedes empezar con por lo menos ir a la iglesia una vez; yo lo hiza y fija te que saliendo pues se siente un descanso espiritual osea como decirte ; que tu alma toma un rumbo nuevo a

• cometa
    Lv 5
    hace 1 década

para mi ocupa un lugar muy importante en mi vida y mi corazon

• hace 1 década

para mi Dios es muy importante,le tengo mucho respeto y fe pero a la ves tambien tengo respeto para quienes no cren .

espeo que para ti sea importante y no sea como muchas personas que predican pero no practican

• hace 1 década

en mi corazon està desde que naci ¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ALF
    Lv 5
    hace 1 década

lo recibi hace mucho y somos AMIGOS ya que hablo con el y se que me escucha

besos

• hace 1 década

El primer lugar y tengo una frase que dice Con Dios sali sino regreso estoy con él.

• hace 1 década

Hola ,esta en 1er. lugar el para mi es la fuerza y proveedor de escape, me a ayudado tanto y siempre le estaré agradecida

• hace 1 década

Esta pregunta ni se pregunta.

Dios esta el 100% en nuestros corazones.

• naty
    Lv 4
    hace 1 década

todooooooooo.

• hace 1 década

DIOS...

JUNTO CON MIS HIJOS OCUPA EL PRINCIPAL LUGAR EN MI CORAZON...

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE....

COMO SE DICE CASADA CON EL DE POR VIDA...

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.