Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¡¡¡SENSACIONAL!!! . . . y vos . . .¿SABES QUIEN CUMPLE AÑOS HOY?

UMA . . .

Si no sos perrero . . . . no lo leas.

Esto va dirigido a quien le gusten los animales, porque son los únicos que me van a comprender.

Hoy es el cumpleaños de Uma. Hace 3 años fue un regalo de mi esposa.

Uma es un ser cuya apariencia es completamente distinta a la mía . . a la nuestra, y porqué no, con un corazón mucho, muchísimo más noble aún.

Ella es:

. . la que, todos los días, cuando me despierto, viene a mí con tanta alegría como si yo hubiese muerto la noche anterior.

. . la que, más de una vez, cuando me despierto, me hace ver una cosa negra delante de mis ojos, su nariz, y muy detrás de ésta, un par de ojos almendrados que me observan con una paz envidiable . . . . quién sabe desde qué hora, sentada junto a mi cama.

. . la que cuando llego del trabajo a casa, me ataca a su forma y me recibe llorando y ladrando al mismo tiempo, recorriendo el camino del living a la cocina, de la cocina al living, del living . . .

. . la que, cuando sin darme cuenta, viene de “cualquier lado” a morderme las manos como diciendo “vamos a jugar”.

. . la que cuando se “manda alguna”, se entrega sola porque tiene toda la intención de esconderse debajo de la mesa del televisor . . . . que sólo le cubre la mitad del cuerpo.

. . la que cuando digo “masaje”, se sienta de espaldas a mí para que le masajee toda su columna, y si demoro me mira como diciendo “y? . . . dale”.

. . la que me arranca muchas sonrisas por día.

. . la que viene corriendo con sus 28 kilos y frena contra mis piernas.

. . la que, en cualquier momento del día, viene a usar mis pies como almohada.

. . la que . . . . sí, . . . juega a las escondidas conmigo (tienen que ver con que sigilo entra a buscarme).

. . la que no me deja tocar ningún otro perro porque, de donde esté, viene y se interpone.

. . la que, cuando tomo sol, se acuesta “a lo largo” de mi cuerpo, bien cerquita, jadeando y muriéndose de calor . . . pero ahí está.

. . la que, cuando la reprendo por algo, SIEMPRE sale corriendo y ladrando hacia el fondo de la casa, haciendo quilombo y sin importar lo que yo diga . . . y como si hubiese tres ladrones.

. . la que vino a llenar, sin saberlo, el vacío, primero de Tiara y luego de Flopper,.

. . la que nadie le dijo aún, que tiene más de un 80% de ovejero alemán. Por eso es tan “dura”.

. . . la que cuando tiene más ganas de jugar que de costumbre, no me deja caminar porque me muerde los pies.

. . . la que no está tranquila si no me tiene “a la vista” a cada segundo.

. . . la que se la pasa corriendo, a los saltos como si fuese cachorro, gorriones en el fondo de la casa y protesta porque no puede agarrar ni uno (los gorriones ya la conocen).

. . . la que me “destroza” jugando y sabe muy bien que puede hacerlo realmente.

. . . la que se instala conmigo en el piso, a escuchar a Robert Cray, delante de los baffles, y encima yo le canto . . . y se hace la que escucha.

. . . la que, sin darse cuenta . . . o sí . . . me saca de bajones.

. . . la que acabo de dejar y voy a tener que esperar . . . . uuff . . .unas horas para verla y volver a decirle:

¡¡¡Feliz cumple!!!

Que aunque ella no sepa que es su cumple, sé que es feliz . .

No hace falta contestación, sólo quería hacerlos partícipe.

Gracias a todos y perdonen.

Habacucs . . . abstenerse.

Actualización:

Si vienen más . . . mejor.

Ya estoy hecho con estas tres respuestas (hecho bolsa).

Y . . . . grande, mendocino. Siento un nudo en la garganta.

Es que yo en esto soy así, viste?. Soy "bol" (sí . . . medio boludo)

Un abrazo

Actualización 2:

Uma les agradece . . . . yo no tanto.

Tuve que dormir en el borde de la cama porque ella me ocupó el lugar . . . y encima durmió "patas pa' rriba".

Gracias a todos los que han participado.

Bah . . . . gracias, no sé.

¿Y AHORA COMO HAGO PARA ELEGIR UNA RESPUESTA?????

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encantaria que puedas creerme que me dejaste con los ojos llenos de lagrimas y un nudo en la garganta , de esos que se te van solo cuando podes llorar .

Lo mejor de ese nudo es que es de emocion , de ver tanto amor puro y del mejor .

Por medio de tus palabras pude ver a todos los perros del mundo o los que tuvimos a lo largo de nuestros años , sean muchos o pocos , a los abandonados , a los golpeados ... a todos ...

Ojala todos entendieran tanto como vos , se ve que lo haces , el amor que pueden darte estos seres maravillosos , que llenan un enorme espacio vacio con sus muestras de afectos , esas que hacen que nisiquiera necesiten emitir sonido con sus cuerdas vocales , si te explican todo con los ojos y sus gestos .

Te queria contestar por que me llegaste al corazon , tus plabras denotan el amor que sienten ambos ... y lo reciproco que es y lo feliz que lo viven ...

Dale un saludos grande a UMA y un abrazo enorme ... y a vos tambien te felicito ... el dueño se lo merece sin dudas ... y gracias de verdad miles de veces gracias por compartir esto con todos !!!!

saludos y exitos ... siempre !!!

• hace 1 década

"""""""""""""""FELIZ CUMPLE UMA""""""""""""""""

y estas letras van dirigidas a vos, no a tu dueño, o compañero, ¿sabes una cosa?, yo aprendí a quererte por medio de el, yo te conozco por foto, y sos hermosa!!!!!!!, pero mira todo lo que te quiere este humano!!!!, por eso se te ve feliz, por eso sos como un cachorro inquieto, por eso lo destrozas de amor, un amor puro que es recíproco, incondicional, casto y transparente, me alegra muchísimo que se tengan el uno al otro, y si, yo también soy un poco animal vio..!!! y me encanta serlo y sentir de esta forma, que no cambie nunca esta forma de amar que tenemos, de dar sin esperar nada a cambio.

UMA...FELIZ CUMPLEAÑOS OTRA VEZ, Y DESDE ACÁ TE MANDO MUCHOS LENGÜETADAS DE PERRO PARA VOS, Y MIS FELICITACIONES A VOS ALBERTO, POR SER ASÍ,...TAN ANIMAL COMO YO.....

LOS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Ana G
    Lv 4
    hace 1 década

¡Qué suerte para Uma tenerte de amo y para vos tenerla a ella !

Gracias por hacernos partícipes de esta hemosa celebración.

Hacele llegar besos y deseos de felicidad de parte de mi cocker Weikon.

• hace 1 década

FELICIDADES UMA DESDE MEXICO............Y FELICIDADES POR TENER UN AMO TAN PADRE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayyyyy, Albert, me hiciste acordar de Tino, mi perro, mitad Collie ( O Lassie.) y mitad policía, y que, cuando mi vieja a los 7 u 8 años me daba soberanas palizas, se ponía en el medio para protegerme......abrazos, Lexy.

• hace 1 década

Tambien a mi nombre, cuando llegues a tu casa, te la comes a besitos.

• hace 1 década

Hola!! Muchas felicitaciones para Uma y para Uds tambien!! Realmente los felicito, se nota el amor que tienen por esa maravillosa mascota, que es mucho mas que eso... es parte de la familia. Un abrazo enorme para todos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muchas felicidades, espero ke te siga llenando de alegria la vida por muchos años más; cuidala y amala mucho porke los aimales son los unicos seres ke no son ingratos

• hace 1 década

Felicitaciones.

Yo cuando era chico tuve una sombra igual.

Se llamaba NEGRO,

Si jugábamos con los amigos a la escondidas, era fácil saber donde yo estaba.

Si salia con los amigos de noche a dar una vuelta, era otro chico mas, aunque no hablaba, ni entendía lo que halábamos, allí estaba.

Podría contarte y contarte anécdotas de el.

Te acordas la perrera? Ellos también la sufrieron con el.

Lo recuerdo siempre.

Y después de 40 y tantos años todavía es mi amigo, mi sombra .....mi perro

Dale un gran abrazo a UMA de mi parte.... y un gran hueso.

• hace 1 década

que genial que ames tanto a uma!

muchas felicidades en su cumpleaños:D!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!! no te voy a responder simplemente te escribi para que le digas a Uma FELIZ CUMPLEAÑOS!! y me deja feliz de que haya gente como Uds. que realmente tengan a Uma como parte de su familia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.