Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

por que muchos para justificar sus acciones dicen, estamos en pleno "siglo XXI" "abre tu mente"

acaso porque los tiempos cambian, debemos aceptar todo lo que venga?, como el libertinaje y decir que el resto es cosa del pasado., el tiempo pasa pero pienso que los principios deben seguir. Si nosotros permitimos todo lo indevido y lo vemos como normal ... que les esperan a nuestros hijos?

Actualización:

para los que dicen abrir tu mente no es cosa mala, claro eso depende diran muchos.

Por ejemplo abrir tu mente y aceptar como otros dicen que el homosexualismo es algo natural, como puede ser natural un hombre con otro hombre y una mujer con otra mujer?, desde el principio fue hembra y macho, ahora por ahi habra quienes digan es cuestion de gustos a mi me gusta el rojo a ti el azul y peor aun diran los animales tambien tienen homosexualismo, pero esos animales!!! no piensan!!!! nosotros los animales RACIONALES se supone SI, pero no muchos en realidad lo hacen!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es mas fácil justificarse que admitir que se está mal.

Pero cada uno es libre de optar por lo q le parezca.

Lo malo es malo en éste o cualquier otro siglo,,, como lo bueno es bueno en éste o cualquier otro siglo.

No hay término medio.

Te puedo garantizar que esas personas no son felices siguiendo su lema "abre tu mente", "estamos en el siglo XXI". Creo que la mejor forma de hacer la diferencia (sin necesidad de refutar a los "liberales") es actuar siguiendo tus principios,,, y los resultados de tu calidad de vida hablarán por sí solos. El ejemplo es el mejor maestro.

• Anónimo
    hace 1 década

primero tienes que dejar de ser estupida, y ya despues podras logras que tus hijos dejen de ser estupidos tambien

• hace 1 década

pues esto no es culpa de la nueva generacion si no de los padres porque como permitis que tu hijo ande pintado de negro

con el pelo como que es niña, las mujeres enseñando todo con edades muy tiernas como bien decis los principios tienen que ver pero si los padres lo permiten que hacemos nada mas ver como se arruina cada vez mas nuestra juventud.

• hace 1 década

Porque estamos viviendo un mundo donde todo lo que vives es rapido, y muy probablemente nuestras futuras generaciones vivan con una mente mas abierta y con menos tabues, cosa que es buena, porque se van a eliminar tapujos como la homosexualidad, el lesbianismo y racismos.

Debemos de pensar que esto es bueno, porque en decadas antiguas se mataban personas por sus colores o sus preferencias, abrir la mente no es algo malo, tiene muchas cosas buenas!

Fuente(s): de mi:)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En todos los tiempos, pasado presentes o futuros debes de tener tu mente abierta. Por lo mismo, los tiempo cambian. Esto no quiere decir que tu tienes que hacer lo que los tiempos marcan o moda y lo que le ense/es a tus hijos es lo que estos practicaran. Por lo tanto, esto depende de ti y no de los tiempos

• hace 1 década

porque son degenerados personas demasiado liberales

que piensan que porque estamos en el siglo 21 se puede hacer y deshacer aunque esten obrando mal .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.