Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

una mascarilla para q se quitenn las espinillas y barritos de la cara .. ???

porfavor esq mis 15 son en 1 semana y pues nesesito una mascarilla urgente y q haga resultado rapido .. graciass los kelo confio en ustedes besos

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Has la prueba en una sola zona para empezar: Moja una toallita en agua hirviendo, exprìmela y colocala sobre la piel (si quema retìrala un rato y luego la regresas), deja que humedezca y caliente los barros y tras unos 15 minutos reviza la piel, los barros deben estar dilatados. Esteriliza la punta d euna aguja y con ella pica la piel de los barros mayores (solo la piel y solo un piquete a romper la piel no a remover el contenido). Ya rota la piel, exprime con las yemas de los dedos (no las uñas) suavemtne alrededor del barro que se irá vaciando. Cuando salga sangre en vez de grasa o pus, limpia con un algodòn remojado en agua oxigenada.

Probablemente el resto del dìa tendràs enrojecimiento pero al dìa siguiente estaràs como nueva, solo mantèn la cara limpia y no uses maquillaje mientras cicatriza bien tu piel.

Si usas la sàbila que te recomiendan, ten cuidado que no toque los ojos y si es posible, labios y orificios nasales.

Suerte con tu tratameinto y felicidades por tus 15.

• Anónimo
    hace 1 década

usa clerasine como masarilla o bien como limpiadora deporos y despues labate con jabon de baba de caracol esto lo venden el fuller y compra la crema utilizalo diario y veras resultados SUERTE

• hace 1 década

hola yo te recomiendo no comer chocolates ni comida chatarra mira te vas a lavar la cara primero con jabon neutro vas a cortar sabila a la mitad y la baba te la vas a poner en la cara como una mascarilla te la bas a dejar por 20 o 30 minutos eso lo vas a hacer diario si quieres en las noches siempre antes de dormir vas a lavarte la cara

• hace 1 década

Lo mejor para sacar rápidamente los barritos es la aplicación de cera para depilar en la zona afectada, esto se pega a los barritos y luego cuando la sacas salen todos, te lo recomiendo.

Espero que te sirva mi ayuda =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bueno yo te recomiendo la crema barrocutina teens da un efecto rapido ha y eso si usalo 2 veses al dia por la noche y por la mañana.

besos suerte chau.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.