Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Q cren que me dijo mi vecino!!!!!!!!!?

Solo quiero contarles lo que me dijo mi vecino cuando le reclame, pues vivo en edificio en el DF, y ya tenia pleito yo con la vecina de arriba por puerca, y no solo yo tambien la vecina de planta baja, pues les cuento q mis vecinos tienen una base de colchon que cada q c acuestan rechina, y cuando tienen sexo CON MAS RAZON (ya c imaginaran los casados) el caso esk cada q c pasaban de sexo q lo hacen 2 veces por noche cada semana(q no me dejan dormir de su ruido excesivo) pues compre 1 martillo para golpearles la pared, y tenian mas cuidado, pero ni asi entendian, hasta q de plano c deschongaron y empezaron a hacerlo a las 3 de la madrugadad y despues a las 5 d la madrug. pues un dia q llego el vecino q lo paro y le empece a decir q cada q tenia intimidad me daba cuenta y q sale mi marido a darme apoyo(x si el vecino c pasaba de listo y me agredia) y el Pende.jo nos dice, q segun el no es intimidad q tiene un aparato q plancha la ropa de sus hijos q es la q hace sigo mas abajo

Actualización:

q vibre la cama, pero la cama no vibra, RECHINA jajajajaja traduccion, el pende.jo c ahorco solo, TRADUCCION = el aparato es su vieja, la supuesta plancha, es el sexo(asi le decimos los mexicanos a tener sexo planchar) ropa de los niños de donde salen losniños, no quiero consejos pero q vecinos tan Wueyes, hay algunos que solitos c descubren e inventan cualquier estupi.dez cuando uno los descubre y mas en cuestion de intimidad, solo queria compartirles algo que me sucedio con este tipo, y cada vez q nos v la cara c agacha

Actualización 2:

NO HAY PREGUNTA, solo es q me impresiona cuando agarras a alguien en la movida y le dice q t das cuenta de sus intimidades y para salir de la verguenza t contestan cualquier pende.jada q al final si las analizas cada palabra t das cuenta que solito c albureo

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jzjjajaj ps k clase de gente plancha la ropa a las 3 de la madrugada.. hjajajaj.. dile k con lo k le sobro dela plancha se compre una cama.. jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Deberías de aprovechar y cuando te despierten los rechinidos, tu también deberías ***** la plancha y aprovechar el ltiempo y no estar fregando a los vecinos, gente como tú la desearía en marte.

• hace 1 década

y quien es tu vecino un comico?..........jajaja...xuerte°!°

• hace 1 década

Sigo sin entender cual es la pregunta, si realmente deseas una respuesta de mi persona por favor enviame la preunta que deseas que te responda

Suerte!

Lucas Est.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.