Q cren que me dijo mi vecino!!!!!!!!!?
Solo quiero contarles lo que me dijo mi vecino cuando le reclame, pues vivo en edificio en el DF, y ya tenia pleito yo con la vecina de arriba por puerca, y no solo yo tambien la vecina de planta baja, pues les cuento q mis vecinos tienen una base de colchon que cada q c acuestan rechina, y cuando tienen sexo CON MAS RAZON (ya c imaginaran los casados) el caso esk cada q c pasaban de sexo q lo hacen 2 veces por noche cada semana(q no me dejan dormir de su ruido excesivo) pues compre 1 martillo para golpearles la pared, y tenian mas cuidado, pero ni asi entendian, hasta q de plano c deschongaron y empezaron a hacerlo a las 3 de la madrugadad y despues a las 5 d la madrug. pues un dia q llego el vecino q lo paro y le empece a decir q cada q tenia intimidad me daba cuenta y q sale mi marido a darme apoyo(x si el vecino c pasaba de listo y me agredia) y el Pende.jo nos dice, q segun el no es intimidad q tiene un aparato q plancha la ropa de sus hijos q es la q hace sigo mas abajo
q vibre la cama, pero la cama no vibra, RECHINA jajajajaja traduccion, el pende.jo c ahorco solo, TRADUCCION = el aparato es su vieja, la supuesta plancha, es el sexo(asi le decimos los mexicanos a tener sexo planchar) ropa de los niños de donde salen losniños, no quiero consejos pero q vecinos tan Wueyes, hay algunos que solitos c descubren e inventan cualquier estupi.dez cuando uno los descubre y mas en cuestion de intimidad, solo queria compartirles algo que me sucedio con este tipo, y cada vez q nos v la cara c agacha
NO HAY PREGUNTA, solo es q me impresiona cuando agarras a alguien en la movida y le dice q t das cuenta de sus intimidades y para salir de la verguenza t contestan cualquier pende.jada q al final si las analizas cada palabra t das cuenta que solito c albureo
4 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
jzjjajaj ps k clase de gente plancha la ropa a las 3 de la madrugada.. hjajajaj.. dile k con lo k le sobro dela plancha se compre una cama.. jajaja
- Anónimohace 1 década
Deberías de aprovechar y cuando te despierten los rechinidos, tu también deberías ***** la plancha y aprovechar el ltiempo y no estar fregando a los vecinos, gente como tú la desearía en marte.
- hace 1 década
Sigo sin entender cual es la pregunta, si realmente deseas una respuesta de mi persona por favor enviame la preunta que deseas que te responda
Suerte!
Lucas Est.