Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Soy dibvorciado de 30 años, soy licenciado y me enamora de una chica de veinte?

soy profecional licenciado de 30 de edad y me enamore de una chica de 20 que solo tiene 6to de primaria creen que podria ser una buena relacion?

Actualización:

Soy Licenciado egresado de Harvard usa, lo de la ortografia fue intencional la pregunta es sincera, aclaro

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si.

Te lo digo por experiencia propia. Tengo 35 y mi esposa 20.

Yo tengo carrera universitaria y mi esposa solo estudio hasta la prepa. las ventajas que hay es que ella nunca me dice que su trabajo es más importante que el mio, como cuando tienes esposa profesionista. A ella no le preocupa que la pueda cambiar por una mujer más joven, eso seria imposible. Nunca me dice mi exnovio o mi exesposo era asi blablablabla. Me inyecta juventud con sus ocurrecias y tonterias que hace y dice.

Desventajas, no sabe cocinar, no sabe lavar y planchar. Pero le tengo suficiente paciencia porque es muy joven.

La relación puede funcionar muy bien siempre y cuando no tomes en cuenta el que diran las otras personas. Una mujer no vale más o menos que otra por sus estudios, su edad o su buen cuerpo.

Si la chica te hace feliz y ella es feliz contigo, amigo no lo dudes. Hay chicas que como mi esposa prefieren a una persona mayor porque les da seguridad de ser mas responsable que un hombre joven.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si tu estas seguro de que la amas y ves en ella que tambien le interesas adelante!! pero si te preocupan los status sociales por encima del verdadero amor, creo que lo mejor es retirarte! ¿te daria pena decir que tu relación tiene la mitad de su nivel básico? eso si es un problema.