Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Soy dibvorciado de 30 años, soy licenciado y me enamora de una chica de veinte?

soy profecional licenciado de 30 de edad y me enamore de una chica de 20 que solo tiene 6to de primaria creen que podria ser una buena relacion?

Actualización:

Soy Licenciado egresado de Harvard usa, lo de la ortografia fue intencional la pregunta es sincera, aclaro

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si.

Te lo digo por experiencia propia. Tengo 35 y mi esposa 20.

Yo tengo carrera universitaria y mi esposa solo estudio hasta la prepa. las ventajas que hay es que ella nunca me dice que su trabajo es más importante que el mio, como cuando tienes esposa profesionista. A ella no le preocupa que la pueda cambiar por una mujer más joven, eso seria imposible. Nunca me dice mi exnovio o mi exesposo era asi blablablabla. Me inyecta juventud con sus ocurrecias y tonterias que hace y dice.

Desventajas, no sabe cocinar, no sabe lavar y planchar. Pero le tengo suficiente paciencia porque es muy joven.

La relación puede funcionar muy bien siempre y cuando no tomes en cuenta el que diran las otras personas. Una mujer no vale más o menos que otra por sus estudios, su edad o su buen cuerpo.

Si la chica te hace feliz y ella es feliz contigo, amigo no lo dudes. Hay chicas que como mi esposa prefieren a una persona mayor porque les da seguridad de ser mas responsable que un hombre joven.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

si tu estas seguro de que la amas y ves en ella que tambien le interesas adelante!! pero si te preocupan los status sociales por encima del verdadero amor, creo que lo mejor es retirarte! ¿te daria pena decir que tu relación tiene la mitad de su nivel básico? eso si es un problema.

Otra cosa, si ella sabe que tu eres divorciado y te acepta pero tu no sientes la seguridad en ti mismo, tienes que arreglar primero tu autoestima! Aunque la relación estadísticamente es conflictiva, no te desanimes por los numeros en contra, tambien hay muchos a favor! has todo de tu parte para que funcione!! usa tu antigua relación como un examen que has aprobado de experiencia!! tienes muchas ventajas, si te da temor que ella algun dia te deje pork es joven o quisiera probar otro camino, estudios, etc. Hablalo con ella, sin miedo a decir algo mal, Las cosas como son!!! Arriésgate!! la claridad en las cosas es un arma muy efectiva para conocer el pensamiento, empieza siendo claro una vez de que sepas que ella se ha fijado en ti!

Fuente(s): intento compartir mi experiencia!
  • hace 1 década

jajaajajajaajajajajaaaaaaaaaaa licenciado de harvard del mexico jajajajajajajaaaaaaaaaa como en el mail jajajaajajajajaaaa

• hace 1 década

yo me enamore de un hombre de 34 cuando yo tenia 23! la edad no lo veas como inconveniente...

la cuestion de la formacion! puedes verla por el lado positivo...tu le puedes enseñar el mundo, y ella lo puede valorar!!

si te enamorarste de ella...algo especial debio de tener!

De quien yo me enamore era un hombre de mucho mundo, estudio en una buena universidad y yo, pues una normal!...ha viajado muchisismo...y yo no tanto!!...es de una gran ciudad y yo de una ciudad de 150 000 habitantes!...y nos enamoramos!! porque teniamos muchisimos temas en comun!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Se puede comprender ya que eres profesional, pero en el amor no hay edad no importa clase social ni nada por el estilo. Mi pareja y yo tenemos una diferencia de edad algo marcada el tiene 46años lo cual tengo 26años somos enormemente feliz llevamos juntos 3años el es totalmente profesional lo cual yo me encuentro terminando al mismo tiempo mi bachillerato como la maestría no importa quien es profesional y quien no porque hasta el menos que tiene un grado tiene mas capacidad que uno que la tenga. Solo debe existir el amor sincero y verdadero al principio siempre las personas tienen de que hablar, pero por mas bien que uno haga las cosas como quiera tienen un comentario.

• hace 1 década

Acerdate que para el amor no hay edad, podrían existir problemas por la diferencia de edad, a ella tal vez le guste divertirse pero a ti no , pero si los dos se complementan en los gustos de los dos va a funcionar. Eso si sean sinceros ahora que empiezan, para que después no hayan malos entendidos y estén ya compre metidos en su relación. Si es recomendable que tu pareja sea de tu misma edad o dos o tres anos menos que tu, solo cambia cuando hay mucha comunican de ambos y estén de acuerdo con ciertas cosas.

Segundo su estado de escolaridad podría afectar un poco pero tu podrías ayudarla con motivarla que se prepare academicamente ahora que esta joven porque después es mas difícil y podría ser una excelente profesional donde tu te sorprenderías. No hagas excepciones en las personas por su preparación existen otras que sin un grado académico han llegado a tener su propio negocio y son estables economicamente eso depende de la perseverancia, poder y fuerzas que Dios nos de a cada uno de nosotros para cumplir las metas propuestas.

• hace 1 década

Yo creo que si es importante que tengan un nivel de cultura, educación y valores muy similar no por ti, si no por ella, porque podría sentirse incómoda o ser tratada mal porque talvez no tenga un tema de conversación en tu grupo familiar o de amigos. Te podemos decir muchas cosas, yo conocí una chica que se casó con un tipo 13 años mayor, con un Doctorado fueron criticados, pero ella con sus ganas y determinación y siempre con el amor de él, terminó sus estudios, ahora llevan 18 años casados, muy felices ella ya es Licenciada en Educación Montessori, tiene su propia Escuela, es culta, educada, pero no basta que tu quieras "pulirla" ella debe quererlo también. Suerte "El que no arriesga no gana"

• Anónimo
    hace 1 década

mira lo que tu mencionas me parece de una persona egoista y discriminatoria el hecho de que esa persona no tenga estudios no quiere decir que sea menos que tu por aber cursado tus estudios de que te sirve tanta sabiduria si los prejuicios que tienes los tienes de primaria hasta un prncipe se caso con una reportera caso que a el no le importo porque ese si es amor creo que tu no la amas es mejor que te alejes de. ella mira soy lic.en informatica y eso no me hace sentirme mas que una persona que solo curso la primaria pero es cuestion de valores que beo que en tu caso no los aprendiste ok bye suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo te recomiendo que lo intentes, el tiempo te dire si era o no la indicada , sino lo haces te vas a pasar tu vida preguntandote y si hubiera? y pues sabes bien que eso no existe solo hacerlo y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

no tiene nada de malo que te enamores de una chica de 20 no es tanta diferencia...es solo cuestión de hablar entre ustedes ....además el ser divorciado tampoco es impedimento...si te ama...lo entenderá y aceptara....

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas de verdad enamorado no importa si eres egresado de Harvard o de la Duke y ella no, el amor cuando llega no hace distinciones de ninguna clase si ella no es preparada como tu incentivala a que lo haga quien sabe ella es la mujer que te hara feliz. Good luck!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.