Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

necesito muchisima ayuda, porfavor cualquier idea es bienvenida, ayuda porfis?

Hola, hace ya tiempo que escribo mi historia de piratas, me han ayudado mucho, pero quisiera contarles de que trata, y sus personajes.

Marisa Carter es una joven capitana de 20 años, se desconoce ciertamnete su origen, pues el capitan Howard Carter, la encontro en un barco mientras este se incendiaba y la adopto como su hija, esta chica es rebelde y caprichosa, de caracter dificil, tiene el peo largo rizado en color castaño claro, alta, mide 1.68, de complexión delgada, y con ojos verdes, un día un capitán de la armada inglesa termina como polisón en "El Diamante de Fuego" (el barco de Marisa), entonces esta enfurece y lo hace su prisionero, el nombre de este capitán es John Cutter un muchacho fuerte, serio, amable, con complexión musculosa, rubio y con ojos azul celeste, este trabaja para un juez cruel ingles, Lord Carson Vanfall, un hombre muy delgado, alto, con cara pálida y ojos negros y ojerosos, este asesino al padre de marisa, y odia a los piratas, por eso influye al rey, y lo

hace 5 días - 2 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 5 días

manipula acerca de que estos afectan su esconomía, entonces los extermina de manera tanto legal como uzando cazadores de fortunas e irrumpiendo en puertos e islas piratas.

Marisa lo odia profundamente por asesinar a su padre, y aunque Vanfall no la conoce la considera un estorbo en sus planes, y ofrece una gran recompenza por su captura.

Tamién esta el Maestre Philips, un hombre viejo de 63 años, que ve a Marisa como su hija, pues el perdió a su esposa e hijos por causa de la peste, entonces hulle y se vuelve pirata, es alto, gordito, canoso, de ojos azules, y usa lentes, le gusta contar historias sobre sus aventuras en el mar, y bueno, inventa muchas cosas.

Tambien esta Jason, un muchacho Joven, de Cabello café oscuro, el hullo de casa a los 16 años, pues querían obligarlo a ser sacerdote, esta enamorado de Marisa, y se encela cuando se da cuente de que Marisa está enamorada de John, y este de ella, así que los traiciona indicandole a Vanfall su ubicación.

Esta también Pricila

hace 5 días

Una mujer grande, africana, que fue vendida como esclava a el capitán carter, y se volvio la cocinera, desde pequeña, la que crió a Marisa, es su mejor amiga.

Catherine Harrington Hiba a ser obligada a casarse por la fuerza, y se escapo sin que nadie volviese a saber de ella, la mejor amiga de Marisa, y está muy enamorada de Jason.

Otros con menos importancia:

Pierre: Un pirata frances, galan, que conquista chicas en cada puerto, pero Marisa no las deja subir a su barco para evitar pleitos.

Ivette: Hermana de Pierre, siempre esta de revoltosa, la apodan la sirenita, le gusta vestir muy arreglada y usar las joyas que se roba

Tyson: Originario de Port Royal, es un profesor de alto rango, pero sin diner, se volvio pirata y se encarga de arreglar problemas con clase y Elegancia

Archivald: Es el médico cirujano abordo, algo loco, pero cuidadoso

Terrance: Un experto en armas, le gusta inventar nuevas formas de pelear, armas improvisadas, experto con toda clase de armas

Peter:

hace 5 días

Es un giganton muy sensible, apantalla al enemigo, pero no es capaz de herir a nadie, no le gusta la violencia

Lucas: Se la pasa bebiendo, crea cocteles deliciosos para deleite de toda la tripulación

Yuyine: El musico a bordo, de cada situación crea una canción

Tito Linguinetty: Es el ancargado de las tácticas de guerra, de origen italiano, odia a los perros

Chin y Lung: Gemelos de origen chino, respetan mucho su cultura, expertos en el manejo de polvora, y hacen nudos profecionales, muy cómicos

Toto: No hace absolutamente nada en la tripulación, siempre esta de flojo

Vladgick Eslovenski: Ruso, no habla español, se dice que predice el futuro, y los marinos recurren a sus enseñansas

Polard Smith: Clerigo de la iglesia catolica, se toma muy en serio la muerte, pero es un experto tirador

Javier Valdés: Político español desterrado, sueleser entimental, pero sarcástico

Hannah Piretty: Es una chica resbalosa, seduce a John cuando en está en inglaterra, ayuda a Vanfall dandole

hace 5 días

información sobre Marisa

Ray Lingston:

Arrogante conde, odia a John, y gusta de Hannah

Wendy: Hermana menor de Hannah, es buena,y ayuda a Marisa

Bueno esos son mis personajes, es una historia de amor, aventuras, y misterio, no es copia de absolutamente nada, en fin, que les pareció?, denme su opinion sobre mi historia, sugerencias, todo se acepta, bueno besos bye bye

hace 5 días

Hay lo siento olvide a Ship, es el perro de Marisa, bueno es mas bien un lobo, lo crio de cachorro, y es su mejor amigo canino, bueno, lobo, es revoltoso y travieso pero muy leal

hace 5 días

Espero porfavor que me respondan, necesito que me den su opinion que no les de flojera leer, leean un cachio, pero diganme porfa que le pondrían, su opinion, gracias, sus 10 puntos a la mejor opinion

Actualización:

Pues obvio, da, que tienen contra los gringos, no puedo ponerlos a todos con ojos claros u oscuros, respondan coherencias porfis

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Danni: A ver, opino q con muchos personajes tu historia podria marear un poquito, hasta para ti misma puede ser dificil escribir sobre cada uno y justificar la existencia de ellos.

En un barco es dificil que hallan tantos personajes, seria un asinamiento, jaja.

Al principio me imaginaba que Marisa era la unica tripulante con su perro claro y conoce a Jhon y lo hace pricionero y viiiiiiiven ahi su amor y odio, ntre tanta gente su historia romantica no tendria la privacidad q requeririas , y puedes darle a Marisa el dominio y caracter q tiene al ser ella la capitana de su barco.

Un barco pirata por lo general es pequeño, no con tanta gente.

En la infancia de Marisa puedes poner amigos de su padre y esa señora cocinera q piensas, pero no se mucha gente no me termina convenciendo+

Piensa exactamente sobre q quieres que se base tu novela, recuerda, lo importante no son los personajes si no la historia, con muchos personajes, al ir avanzando tu novela no sabras q hacer con ellos.

Bueno es mi opinion ojala te ayude.

Bye.

• hace 1 década

Éraze un criado que llego temblando a casa de su amo y le dijo: "Señor, he visto a la Muerte en el mercado y me ha hecho una señal de amenaza". Y el amo le dice: "Toma mi caballo y este dinero, y huye inmediatamente a Samara". El criado lo hace. Poco despues, en el mercado, el amo encuentra a la Muerte y le pregunta: "¿por qué le hiciste un gesto de amenaza a mi criado". A lo que la muerte responde, "no era de amenaza si no de sorpresa, por que debo recogerlo esta tarde en Samara, y me sorprendio verlo aquí lejos de Samara".

Perdoname pero me dio flojera leer tu historia, y la razón por la que yo tambien decidi aburrirte con mi lectura, es para decirte, que, tienes personajes, pero no tienes una historía, y esto es lo que te hace ahogarte en detalles.

En mi muy, pero muy umilde opinion, los detalles solo cumplen dos funciones (ya dije que mi opinion es umilde, no soy para nad un experto en teoría literaria), darle un valor estetico a la obra (no, es alto, gordito, canoso, de ojos azules, y usa lentes), y haser de la lectura, una delicia intelectual (eso que nos va a hacer seguir lellendo).

Te recomiendo, que leas los libros que pongo en la fuente, para que comprendas mejor lo que trato de decirte.

Fuente(s): La bendita manía de contar Como contar cuentos Gabriel García Marquez
  • Anónimo
    hace 1 década

Es algo esquemática, ¿no? Los buenos tienen ojos claros y los malos ojos negros... Parece historia gringa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.