alguien sabe...? (receta cacera)?

Manana tengo un evento súper importante y lo malo es de que hoy me salieron varios granitos en la frente... Alguien sabrá de alguna receta cacera que sea rápida buena y barata???

please aiudenme!!!

grax ^.^

11 respuestas

Calificación
  • Dav
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

has polvo una aspirina y mezclala con unas gotas d leche y pontelo sobre los granitos, es buensimo, ah y recuerda nunk t pongas pasta de dientes (dentrifico) ya q puede qemar tu piel y ocasionar una mancha roja ( como de raspon) q se vera peor q un granito

• hace 3 años

Hay algunos excelentes remedios caseros que pueden aliviar el cutis y blanquear la piel. Estos remedios tienen la delantera de ser seguros de usar, y son accesibles pero tienes que recuerde que, dado que estos remedios caseros no contienen químicos fuertes entonces no se verán los resultados de inmediato pero puedes estar seguro que llegaran porque los aprenderás desde el mejor ejemplar del mercado para blanquear la piel, Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8ln

Algunos de estos tratamientos que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre son: el jugo de lima y limón, tomate, jugo de aloe vera, azúcar, leche, yogurt y papaya. Métodos demostrados que funcionan para aclarar la piel y mejorar el cutis.

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Aca te tengo una receta cacera y eficaz:

Ingredientes: Miel, Limon y Azucar.

Si queres lograr una mezcla abundante, pone una cucharadita llena de miel, pero si queres lograr solo un poquito, pone media cucharadita de miel... luego le agregas el chorrito de limon y el azucar. y listo... a la cara no mas.

Te la desparramas bien, con suaves movimientos, como haciendo masaje... la dejas actuar unos minutitos y luego te enjuagas con agua tibia. y ya... vas a ver q te queda suave la cara... espero q lo hagas, a mi me resulto bastante... te limpia muy bien la piel.

Exitos!!!!!!

• hace 1 década

Miel con azucar es buenisima...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

aceite de arbol de te te la secara!

• hace 1 década

el semen es bueno probalo mi novia no titnen ni uno

• hace 1 década

Si son sólo espinillas o granitos pequeños, pues adelánte y revienta esas cosas, si son barros déjalos ahí... la inflamación de haberte reventado las espinillas o granitos bajará en unas horas, el resto es maquillaje y si usas un serquillo, vincha o pañoleta, mucho mejor...

• hace 1 década

Ohh!!! lo que puedes usar es una mezcla de yoghurt NATURAL (muy importante) y miel dejas actuar unos minutos como 10 y sentirás mas limpia y suave tu piel También puedes usar la miel con azúcar esto ayuda a exfoliar y quitar células muertas o si deseas quitar el brillo de la zona T una convención de clara de huevo con tres gotitas de limón sera muy útil y después de cada una de las aplicaciones lavar la cara con agua fria.

Espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

Mi hermana usa pasta de dientes blanca de la colgate y esto le ayuda pero no esperes un milagro todos los cutis son diferentes. Pero te deseo suerte.

• hace 1 década

corrector y base de maquillaje.... pero es solo un ingrediente para usar en casos de emergencia.... ya que los mismos todos los dias empeorarian el estado....

solucion despues del maquillaje una buena limpieza q quite los restos...

y listo

saludos

(no hay nada que la base de maquillaje y el corrector no puedan tapar)jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.