Cuando conecto el psp a la pc a traves de un usb no me aparece la carpeta video?

no se donde debo guardar los videos que quiero almecenar y reproducir en el psp

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Sin enredarte mas solo formatea la memory stick con el psp

(menu / ajustes / ajustes de systema / formatear memory stick) ya con eso tendras creadas las carpetas necesarias.

simple ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Hola mira es muy sencillo XD

Conectas el psp a la pc, le pones abrir carpeta para ver archivos...en esa carpeta te deben salir por lo menos 2 carpetas.. una que dice "PSP" (sin comillas) y una que dice MP_root

Si no te salen estas dos entonces no se que paso XD

Bueno NO TE METAS A NINGUNA DE ELLAS, no pasa nada si te metes pero debes de crear la carpeta JUNTO con ellas y no DENTRO...

Ok entonces haces clic derecho y nuevo-carpeta

el nombre debe ser el siguiente, no puedes hacer cambios y debe llevar mayusculas forzososamente...:

VIDEO

Dentro de la carpeta pones tus videos que deben estar en formato que el psp pueda reproducir...

Entonces al conectar la psp a la pc-abrir carpeta para ver archivos- te salen por lo menos 3 carpetas, la de PSP, la de MP_ROOT y la que tu creaste la de VIDEO, donde estan almacenados tus videos...

Con eso es suficiente para ver tus videos, en caso de que no funcione haces lo siguiente:

Desde el menu del psp(ojo el psp no debe estar conectado a la pc)

Ajustes-ajustes del sistema-Formatear memory stick-SI

Se van a borrar todas las canciones, gamedata's y todo..como si el memory stick fuera nuevo...pero si conectas el psp a la pc y abres la carpeta veras por lo menos estas carpetas:

PSP

MP_root

Las que se crearon con el formateo:

VIDEO

PICTURE

MUSIC

Obvio cada carpeta para sus archivos correspondientes...

y ya nomas pones los videos en VIDEO

OJO: antes de formatear el psp te recomiendo que pases todos los archivos a la compu por que borra toodo! si tenias un juego pasado..lo borra, asi que copias tambien el SAve data delos juegos...

Si tienes dudas mandame un correo a:

Sonrisin@yahoo.com

y con gusto las respondo va? me puedes preguntar de lo que sea...checo mi correo diario..

salu2

• Luans
    Lv 4
    hace 1 década

creala a la carpeta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.