Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Las mujeres se corren cuando follan?

¿las mujeres sueltas un liquido blanco cuando se corren?¿que tienes que hacer el hombre para que llege a un orgasmo?

8 respuestas

Calificación
  • Chivis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No, el líquido blanco, es lubricante (aunque no muy blanco), cuando se "corren" como tu dices es porque algunas mujeres, se permiten llegar al orgamos "vaginal", entonces sale un lúquido transparente "casi" inholoro (porque si tiene un poco de olor a orina, pero es muy leve), dependiendo de su exitación y de cuanto se lo permita, pero por lo regular es una muy buena cantidad. Tienes que ser muy ducho en las artes para lograr que ella lo tenga, pero creeme para la mujer es "fantastico". Yo le tengo de la siguiente manera, me coloco en un sillon de espalda a mi pareja (casi como la de perrito), el esta de pie y hace la penetración, me inclino lo mas que puedo y él "abre" con sus manos apoyadas en mis nalgas, mi vagina y hace penetraciones profundas y lentas(no muy lentas), Yo asi llego al orgasmo y ¡caramba! mira que me mojo, tambien he notado que llego mas rapido si antes a esto él me da un orgasmo en el clítoris frotandolo suavemente con su mano.

¡suerte!, se necesita mucha práctica y una mujer muy relajada.

• hace 1 década

Caerle a chaparro limpio.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no sueltan semen como nosotros, pero empiezan a soltar mucho liquido, eso es buen signo de que estan excitadas. Y hay algunas que por la intensidad del orgasmo sueltan un chorro, cual rinoceronte orinando, jajaja. Pero para que haga eso tienes que hacer que el orgasmo sea lo suficientemente fuerte para que comprima la vejiga lo mas posible

• hace 1 década

pues un truco que me se es masturbarla acariciandole la vagina despacio para luego ir aumentando de intensidad, eso seguro te ayuda y si les sale un liquido que despues las va lubricando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

he visto que si les sale un liquido blanco, pero la verdad quien sabe que sea, lo mas conocido son los "squirts"

• Anónimo
    hace 1 década

seguir serruchando.

• hace 1 década

Hola!

No es blanco. Es como transparente... pero que yo sepa es un poco dificil que eso pase..

Y q tiene q hacer un hombre??? mmmmmmmmmmmm la vdd no lo se.... hay miles de tecnicas ytacticas...

Pero prefiero hacerlo con una chica... ellas si saben jiji y mi novia si se rifa haciendolo jeje

• hace 1 década

Follate a una y sabras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.