Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaOtros - Hogar y Jardinería · hace 1 década

piquetes de mosquitos (zancudos)?

como me quito la comezon producida por los mosquitos y como los alejo de mi casa

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Para quitarte la comezón por lo que te dio después un piquete de un zancudo es:

* ve a una farmacia y pregunta por una crema que se llama (Gelmicin) en por lo que este medicamento no solamente te puede quitar el comezón por un piquete de un zancudo pero también es bueno para: las ronchas, para quitar los granos (acné), o si tienes la piel reseca. En por detalle, este medicamento esta echo con:

* Betametasona

*Clotrimazol

*y Gentamicina. por lo tanto... esta por estudio que este medicamento es visto como el mejor medicamento y por lo que es bueno para despejar el comezon despues de tener un piquete de un zancudo.

Ahora por lo que puede ser bien util es,,, usar uno de los nuevos productos de Raid.

Asi que... aqui estan todo los buenos consejos que te puedo dar sobre como prevenir todo de los zancudos.

Salu2 y !suerte !

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Te quitas la comezón haciendo con la uña una cruz en el piquete y después te pones un poco de Iodex, con eso se te quita enseguida y ya no se acercan los moscos. Por lo demás poniéndo mosquiteros en puertas y ventanas.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

andantol es bueno, a mi me ha funcionado para quitar la comezon.

Saludos

• jac
    Lv 4
    hace 1 década

ponte vaporub para la comezón

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Compra ANDANTOL en gel en la farmacia mas cercana, untalo sobre el piquete y listo. Como alejarlos es dificil pero no imposible. Si vives en lugar de muchos moscos cercca de zonas pantanosas usa mosquiteros y no abras las puertas ni durante la salida ni la puesta del sol que es cuando salen a chuparte la sangre. Viví en Cd. del Carmen, Campeche que es la cuna de los mosquitos del mundo y aprendí a no estar afuera ni a abrir las puertas durante el **** y el ocaso.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

bueno, dejame decirte que los mosquitos viven y se reproducen donde hay agua acumulada , en vasijas o cualquier recipiente, trata de no tener agua estancada cerca de tu casa, puedes aplicar algun insectcida caser para retirarlos, y para la comezon pues ........ ya pasara... jejej bueno, talvez alcohol funcione.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.