gvfc preguntado en DeportesGolf · hace 1 década

Protectores contra el sol para brazos!!?

Donde los consigo, como se llaman... son los que uno se pone en los brazos cuando va a jugar golf para protegerse del sol!!.. ayuda !

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que preguntas se llaman Sun Sleeves, hay de varias marcas, por ejemplo:

http://www.sungrubbies.com/product_index_html/prod...

http://www.sunsleeves.com/index.html

Tambien las utilizan para manejar.

Un problema que hay con estas mangas es que si no estan justas, se empiezan a bajar y te las tienes que acomodar a cada rato, y al final acabas quitandotelas.

A mi no me gustan como lucen en las chicas, se ven mas sexies sin ellas. Checa a las chicas de la LPGA y generalmente no las utilizan. Para eso mejor utiliza manga larga.

Si utilizas manga corta, ve a cualquier farmacia y busca Eclipsol 80 o Eclipsol 100.

Yo lo uso porque no te queda grasoso y dura bastante, me ha dado excelente resultado.

Aunque te recomiendo que cualquiera que uses, te apliques nuevamente al finalizar los primeros 9 hoyos.

Cualquiera que uses arriba de 50 o 70 esta muy bien.

No se te olvide ponerte tambien en la nuca, orejas y piernas.

Tambien te recomiendo que mientras estes jugando, busques cualquier sombra, o utilices la sombrilla para protegerte.

Algo muy importante es que tambien te hidrates bien, que continuamente estes tomando agua o de preferencia Gatorade o similares. Ademas de que comas alguna fruta como platano o manzanas durante tu ronda. Tambien funcionan las barras energeticas de cereal.

• hace 1 década

Basta con acudir a cualquier ProShop de cualquier Campo o Club de Golf para encontrar varias marcas de protectores solares.

Siempre lleva en tu bolsa de bastones y recuerda siempre llevar una pluma-marcador para marcar tus pelotas.

• hace 1 década

Para el sol, utilizo mejor las mangas protectoras. Son dificiles de conseguir, no se en que pais estas, pero creeme, aunque te pongas bloqueador ( yo vivo en republica dominicana, con un sol que te achicharra y un calor sofocante todo el año) de factor 70 como quiera, te bronceas. Mejor te recomiento las mangas protectoras, te las quitas luego del juego facilmente. Nike tiene unas Dri fit muy frescas, aunque tambien te las puedes fabricar. Usalas siempre blancas tambien de algodon fresco. Espero te sirva de algo mi consejo. Yo pase por eso al principio. Para la cara, compra BIODERMA factor 100, es caro, pero vale la pena. Si continuas con el bloqueador, compra neutrogena, factor 70 en spray o hawain tropic, factor 90 de niños. Te lo recomiendo..

• YOMERO
    Lv 4
    hace 1 década

En cualquier tienda departamental de renombre, ve a la marca CLINIQUE, te hacen un estudio de tipo de piel, y deacuerdo a eso es la recomendacion.

A mi esposa le sirven muy bien!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira en sonder, exelente lugar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.