• Hogar y Jardinería >
  • Limpieza
  • Hogar y Jardinería >
  • Limpieza

Alguien sabe como limpiar la grasa quemada de una parrilla de ladrillo refractarios?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
He probado con desengrasante de cocina y no ha funcionado. Tambien con limpiahornos, anduvo mejor pero no la saca del todo.
Mejor respuesta
Buenas Claudio

Si tienes un cepillo de acero ( los que tienen las puas de metal ) se la pasas junto con un detergente o desengrasante y agua caliente por supuesto.

Le pasas una primera vez , y luego si deseas que te quede perfecto, repites la operacion y lo enjuagas con vinagre o sin el.

No uses abrasivos, tales como los polvos limpiadores.

Saludos
  • 7
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • CESAR respondido hace 7 años
    una espatula es la mejor herramienta
    • 1
      0
    • Comentario
  • Mauricio B respondido hace 7 años
    Usa ácido muriático pero con guantes especiales o con un aplicador para que no expongas tus manos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ^¨*+ AMISS +*¨^ respondido hace 7 años
    aparte de eso se necesita un cepillo de cerdas de fierro hay unos especiales calientas la parrilla y despues de que este caliente empiezas a tallar con el cepillo enjuagas con agua caliente y luego agregas desengrasante hay uno que es fuerte biene en un tarro pequeño de plastico y el envase es color amarillo y el liquido igual dejalo unos minutos y vuelves a tallar con el cepillo x los 2 lados y enjuaga.
    • 0
      0
    • Comentario
  • kaReeennn respondido hace 7 años
    algo que me funciona siempre es vinagre! en lugar de comerlo lo utilizo para la limpieza jaja! =)
    suerte!!

    Fuente(s):

    Lavar trastes =S
    • 0
      0
    • Comentario
  • Alguien sabe como limpiar la grasa quemada de una parrilla de ladrillo refractarios?
    He probado con desengrasante de cocina y no ha funcionado. Tambien con limpiahornos, anduvo mejor pero no la saca del todo.
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear