erika moy preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

como la desaparesco?

mi esposo tiene una perra chihuahua que ya no haguanto, en realidad la culpa no es de la perra si no de mi esposo, la consiente demaciado, siempre anda con ella para todos lados la deja que se suba a todos los muebles, se hace por toda la casa y no la bana, ni la lleva al veterinario, pero como la tenia desde antes de conoserme a mi la perra esta muy mimada por el, y hemos tenido muchos problemas por la perra, y me quiero desacer de ella, de una manera que yo no me vea como culpable......

Actualización:

mien tengo un hijo de 14 meses y aunque yo lo cuido mucho una vez hagarro un escremento que hiso la perra en la casa, y mi esposo no entiende de entrenarla o hacer algo para que no se haga pipi y popo en la casa yo me la paso limpiando la casa para que no huela mal, pero me estoy cansando de que mi hijo no pueda jugar seguro y limpio en su propia casa, a y yo no la quiero matar, otra toda mi vida he tenido perros, y los amo, pero entiendan que el que no entiende es mi esposo y que a el no lo puedo cambiar o regalar a una buena familia, pero a la perra si.....

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jeje el termino "desaparecer" me suena algo sangriento!.. habla con tu esposo y llega a un acuerdo, yo considero que la mejor opcion es regalarla a otra familia donde haya niños para que jueguen con la perrita, pero antes de regalarla fijate si la pueden mantener, si no la van a golpear, si la van a querer... , porque a lo que cuentas me parece k ya tiene rato con ella y venderla ya no se puede porque muy poca gente compra perros ya de años.

piensa bien lo que aras con la perrita, recuerda que es una vida (aunque sea un animalito) ellos tambien sienten.

reconsidera quedartela, los perritos dan mucho amor, dale tiempo y ojala y te encariñes con ella como lo esta tu esposo.

ahora que leei tu informacion adicional, tienes toda la razon, tu bebe tiene que estar en una area limpia pero como ya te dije mas arriba, puedes regalarla a una buena familia o enserrarla en el patio y no dejarla entrar en la casa, me despido.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

que hija de p..... Q sos...

si te molesta la perra andate cn otro!

seguro q vos sos mas artante q la perrita pobre,,,,

jajjaja!

marii

=)

• Anónimo
    hace 1 década

ME PARECE QUE SOS UNA BASURA CON LOS ANIMALES, QUE NO TENÉS CORAZÓN. SI NO LA SOPORTÁS, HABLÁ CON TU MARIDO Y DECILE O LA PERRA O YO!!! Y SEGURO QUE SE QUEDA CON LA PERRA ;-p

NO LA MATES!!!!!!

POR FAVOR!!!!

SI LA MATAS TE VA A REMORDER LA CONCIENCIA TODA TU VIDA.

• Roxy
    Lv 5
    hace 1 década

Pues si tienes corazón entrégala a alguien que la sepa cuidar como tu no quieres hacerlo, es muy atroz lo que dices, o acaso te haz puesto en la piel del pobre animalito?

Cuando uno tiene un animal, hay que pensar que es como un hijo, uno se toma RESPONSABILIDAD x su cuidado, su salud y su bienestar. Si ni tu ni tu marido saben hacerlo, pues no debieran haberla aceptado por comenzar, pero ya que la tienes, hazle un bien al pobre animal, que también necesita el cariño que no sabes ni quieres darle, y dásela a quien realmente DESEE entregarle su amor responsablemente.

Me da vergüenza ajena leer comentarios como estos.

Perdón ,pero los animales nos dan todo sin pedir nada a cambio, seguramente ese animalito daría más por tí de lo que imaginas. Y está siendo injustamente maltratado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira lo mejor que puedes hacer es mandármela a mi, hace años que quiero un chihuahua, y no lo puedo comprar, son muy caros donde yo vivo, te aseguro que no te vas a arrepentir, total si la busca no la va a encontrar, no la mates son todos unos animalitos hermosos, es muy triste lo que piensas, no pueden defenderse, por favor enviamela a mi. pliiiiiiiiiiiisssssssssssssss, la quierooooooooooooo.

• hace 1 década

eres una .....

no puedo creer ke exista gente tan primitiva como tu.

NO PUEDES ENVENENARLA, es la muerte mas cruel y horrible k epuede tener un animalito, les cierra la garganta y no pueden respirar, les dan convulciones...

oye, segura tienes cerebro??? parace ke no, ponte en el lugar de la pobre perrita y ve ke sentirías tu.

si le haces algo, estoy segura ke la vida te la va a cobrar y muy cara.

piensalo.

• hace 1 década

dala en adopción si no puedes enviármela a mi tengo buen corazón y un patio amplio el problema que saldrá bastante caro soy de chile. jajaja

• hace 1 década

Pienso que hay una parte de la palabra "matrimonio" que tu no entiendes.

Cuando uno hace un compromiso con la pareja que uno dice amar por el resto de sus dias, su amor y las responsabilidades deberan ser mutuas.

Una vez se casaron la responsabilidad de esa mascota tambien paso a tus manos. Si tu esposo hubiera tenido un hijo de otro matrimonio...hubieras hecho la misma pregunta?

Esto te hace una persona sin escrupulos, con pensamientos asesinos, insensible y para colmo una persnoa que prefiere ver su casa y su perra apestosa antes de limpiarlo y bañarlo.

Eso puede ser vagancia, descuido o simplemente no soportas a tu esposo y los problemas maritales los quieres pagar a cuenta de la vida de ese animal que no tiene la culpa de la calidad mental que tienes tu.

Tienes una menta enferma. Mejor divorciate o consigue a un sicologo que pueda ayudarte pq en verdad que necesitas ayuda.

Dios permita y nunca les ponga a un hijo en sus manos pq no quiere pensar que pueda ocurrirle.

• hace 1 década

Bueno, no creo que sea necesario "desaparecer" a la perrita!!! (qué crueldad es esa!!!).

Si tu marido no la entrenó, es hora que tomés cartas en el asunto y si te molesta lo que ella hace lo mejor es que la entrenés vos misma, o contrates un entrenador que lo haga por ustedes.

Además no hay por qué ser tan drástica con la pobre perra! al fin y al cabo esa es su casa también!, si tu hijo no puede jugar seguro porque hay caca o pis de la perrita podés comprar un corral para perritos (los hay de muchos tamaños, elegí uno bastante grande y listo) y colocá a la perrita dentro del corral mientras el chico juega, así evitás que la perrita ensucie mientras tu hijo juega, y ambos están seguros y contentos chico y perra!.

La verdad es que hay que tener estómago para plantear una cosa como la que exponés querer deshacerte de un pobre animal habiendo tantas soluciones que se pueden poner en práctica.

Yo tengo muchos perros y tengo hijos, jamás me molestaron los perros al criar a mis hijos, es más se han criado junto a los perros, si había que limpiar 200 veces por día se hacía y listo, no te das una idea de lo que estás haciendo, realmente ya sos más culpable de lo que pensás, descubriste tu verdadera personalidad! más negra que un agujero negro!!! pobre perra, hijo y marido!

• hace 1 década

Dime algo, desgraciada: Si tú tuvieras un hijo desde antes de casarte con tu esposo, y éste no lo soportara por malcriado, ¿esperarías que tu marido se deshiciera de tu hijo porque no lo soporta? A ver si te humanizas un poco, un animal es una criatura de Dios tanto como tú, busca la mejor manera de convivencia y habla con tu esposo de una manera civilazada para llegar a un entendimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.