Cuántos metros de alcance tienen el bluetooth y el wi-fi?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

segun hay diferencias de alcance para tipos de bluetooth :

La clasificación de los dispositivos Bluetooth como "Clase 1", "Clase 2" o "Clase 3" es únicamente una referencia de la potencia de trasmisión del dispositivo, siendo totalmente compatibles los dispositivos de una clase con los de la otra.

Clase Potencia máxima permitida

(mW) Potencia máxima permitida

(dBm) Rango

(aproximado)

Clase 1 100 mW 20 dBm ~100 metros

Clase 2 2.5 mW 4 dBm ~20 metros

Clase 3 1 mW 0 dBm ~1 metro

wi-fi:

segun otra fuente : Por ahora el alcance teórico de una red WiFi es de unos 100 metros a la redonda. La empresa One For All propone una solución que permitiría alcanzar los 500 metros de cobertura en WiFi, lo que parece muy interesante, precisamente por la creciente demanda de conectividad sin hilos que esperamos conseguir para Internet, o la telefonía WiFi, entre otras posibles aplicaciones.

• Anónimo
    hace 1 década

El Bluetooth facil abarca 8 mts.

El Wifi al menos de 90 a 100mts. aunque existen amplificadores de señal.

saludos,

• hace 1 década

El bluethooth es aproximado de 10 mts a la redonda... yo lo he probado y efectivos son como 8 mts. porque a 10 mts la señal no es constante..

Y el Wi Fi simple creo que tiene un alcance de 100 mts.. pero se puede aumentar la señal con dispositivos y amplificadores y recibir la señal con antenas modificadas... y se puede extencer hasta unos cuantos kilometros..

Espero que la información sea de gran ayuda y suerte: aliva_ramo

• P@ttY
    Lv 5
    hace 1 década

No lo sè pero tu nick me hizo reìr komo no te imaginas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el bluetooth tienen que estar casi pegados el wi-fi aprox unos 100 metros

• patito
    Lv 4
    hace 1 década

oye bergalarga, de tres a 10 metros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.