Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

que peinado me puedo hacer para las fiestas de mi barrio soy dama?

hola a todos bueno queria hacerles una pregunta en agosto voy a ser dama de mi barrio voy con un bestido palabra de onor mas o menos x las rodillas con buelo abajo de esos que se lleban muxo ahora que recojido podria hacerme o peinado tengo 17 años y los zapatos abiertos o cerrados?muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola companera: Felicidades por que te hallan escogido como la dama del barrio. Bueno, mi consejo es que el peinado debe ser de acuerdo a la edad y vestido, por ejemplo, la edad de 17 podrias dejartelo suelto despues de un buen blower en el cabello. (los salones de belleza suelen acondicionarte el cabello con buenas cremas y luego blower y plancha(para estirar el cabello) y te queda precioso.

Tambien puedes hecerte varias tranzas en moda, un peinado en rizos gruesos sueltos, etc.

Los zapatos para mi los prefiero cerrados y con buenas medias transparentes segun el color de tu piel. Si los usa abiertos (sin o con medias) combina ambos con el color de la cartera. Recuerda, siempre el zapato de combinarse con la cartera en la mayoria de las veces y vestimenta.

Si la ocasion es sencilla, sencilla te arreglas. Si es formal, formal te arreglas, mas fina. Siempre date un buen maquillaje sencillo pero preciosa, sino pues te maquillas los labios solamente. El maquillaje tambien tiene que hacer contraste con tu vestido. No use colores prietos ni marrones oscuros en tus labios, se veran horribles. Usa colores suaves, con poco brillo, rosa, rojo bronseado ,etc.

Sonrie de vez en cuando, la apariencia vale mucho bajo una vestimenta y personalidad hermosa. FELICIDADES

para el que desee mi opinion de temas me pueden escribir a: lydiamariarivera@yahoo.es

Fuente(s): Mi informacion es basada de acuerdo a mis experiencias desde mi juventud y la superacion de ellas. Otras, informaticas sobre la belleza y la buena apariencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Aqui tienes muchas ideas para recogidos, tanto videos paso a paso, como fotos;

http://masquepelo.creatuforo.com/viewforum.php?f=4

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

busca en internet el peinado que mas te gusta....!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

COLOSATE SANDALIAS DE UN UN COLOR QUE NO SE NOTE MUCHO EN EL VESTIDO OSEA UN COLOR QUE NO RESALTE TANTO .. LE DARA VIDA A TODAS LAS TONALIDADES QUE TENGA TU VESTIDO Y DE PEINADO TE DIRIA QUE COMO NO TE CONOSCO NO PUEDO ACONSEJARTE PERO POR LO QUE ME CUENTAS DE TU VESTIDO DIRIA QUE UNOS RISOS Y TE SAQUES LA POLLINA DE LADO Y LE PASES LA PLANCHA A LA POLLINA QUEDA BELLO UTILIZA UNA DIADEMA O UN GANCHITO QUE RESALTE TUS SANDALIAS .... DESLUMBRARAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PODES PEINARTE CON UN RODETE COMO SE PEINA "UNA DAMA COMO VOS"

• hace 1 década

jn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.