Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

qUe ES lo qUe te guSta de UNA mUjeR?

que es lo que te llama la atencion de una mujer; se 100 porciento sincero, que es lo primero que le ves?

Actualización:

pero haber siendo sinceros les gustan flacas a flacas o rrellanistas sabrosonas

Actualización 2:

a que se refieron con buenas curvas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Como hombre lo primero que ves su atractivo visual, el cuerpo que tiene, en lo particular me gustan de pelo largo y que sea muy femenina.

Pero eso no es lo importante por que las bonitas son aveces las más cae mal, por eso tambien es bueno tomar en cuenta la personalidad y modo de ser.

Ahora si decimos por partes pues las caderas, la cintura y el rostro

Fuente(s): X
  • hace 1 década

Las tetas y las nalgas!!

• hace 1 década

Hablando del aspecto físico pues la cara es una parte muy importante de toda mujer pero claro todo esta bien balanceado si tiene buenas curvas.

• hace 1 década

me gusta todo por ke soy de los hombres ke les gusta besarle todo el kuerpo a una mujer

saludos

david.davetone@gmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues aunq no lo crean muchos, lo primeo q veo son sus ojos, y trato de ver algo de diferente a otras chicas, despues su cuerpo (debo admitirlo), aunq no todas las veces ocurre en ese orden, jejeje...

saludos ;-P

• hace 1 década

mi novio lo 1ero k se fijo en mi fue en mi sonrisa y una parte del kuerpo ke le gusta mucho de todas las mujeres --.--.'

(fue sincero conmigo)

• Anónimo
    hace 1 década

su apariencia fisica y ke se vista bien.

• hace 1 década

Sus ojos sino no me interesa, despues su cuerpo y su forma de ser pero para esto la tengo que conocer, pero si no me gustan sus ojos no me interesa jejeje, y sus pies por ultimo aunque no cuenta mucho. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

las manos,.las piernas y la espalda.

pero una sonrisa y mirada linda lo pueden todo.

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡TODO¡¡

a si de sinsero telo digo.

Fuente(s): me vendre en tu cara.comXP(no es una ofensa:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.