Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

Todos Volvemos a Renacer?

Si, hoy abro mi buzón y veo que mi cuenta anterior habi sido cancelada, todo por hacer una pregunta sobre un negocio que la creyeron spam...

Les envie una carta muy bien redactada al equipo de Yahoo y espero me respondan satisfactoriamente. Cabe recalcar que este suceso tan ansiado, pero al mismo tiempo tan prevenido, me tomó por sorpresa, en un momento en el cual estaba entre los 10 primeros de Computacion e Internet y estaba en el 2 puesto de Diseño y Programación, todo ese status se ha perdido, a menos que el honorable equipo me devuelva la cuenta, hoy me tuve que hacer otra, y tenia que desahogar esta pena aquí, donde sé que me escuchan, a mis amigos de Queenstown.

Lo que sé es que en esta cuenta seré más serio, dedicareé más tiempo a mi profesión y mis dudas espirituales las resolveré aquí, claro que si me reactivan la cuenta, volveré a ser el pagano de antes =P

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Nunca en dos años perdí una cuenta...debes aprender a manejarte sabiendo las reglas y aún así, siempre con pie de plomo...hay gente sucia que no da la cara y están detrás de todas las preguntas...cuídate mas...salu2s y buen domingo.

• Anónimo
    hace 1 década

MMMM como te explico que a mi me cancelaron mi cuenta y jamas volvio............. en fin suerte, porque los que reciben las quejas no son mas que maquinitas

• yo~yo
    Lv 6
    hace 1 década

¡Qué cosas más INJUSTAS

...y extrañas suceden aquí, no?!¡

Hay un excelente video de cómo opera Y!R¡¡¡

...que se quedarán muchos, con la boca abierta

y seguramente , despues de verlo y escucharlo

atentamente, comprenderán que pasa aquí y cómo nosotros mismos, vamos provocando todo ese daño....

menciono esto TAMBIEN, para los que se pasan bajando deditos y reportando incesantemente, buscando se eliminen nuestras cuentas, cambien su absurdo proceder¡¡¡

Les invito a buscar ese video en el 360° de Fray Arsenicæ,

(un participante de aquí).

Entran a su Bolg ("View Blog »"), y ahí buscan:

"LOS ROBOTS DE YAHOO RESPUESTAS, junio 05, 2008"

tambien aparece en "Youtube".

y aqui les dejo el enlace:

http://blog.360.yahoo.com/blog-qyDt8283a...

(espero lo haya copiado correctamente).

Saludos cordiales y ojalá esta información cambie

las actitudes y conductas nefastas de algunos pandilleros

aquí y nos dejen preguntar y responder en Paz ¡¡¡

Fuente(s): "LOS ROBOTS DE YAHOO RESPUESTAS, junio 05, 2008" http://www.youtube.com/watch?v=5QH397uS_gE
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Sinceramente espero que te respondan y devuelvan tu cuenta, las injusticias son demasiadas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A muchos les sucede, yo he recibido reportes y me han retirado preguntas pero hasta ahora no he tenido tan ingrata experiencia.

Mis mejores deseos para ti.

• Almeja
    Lv 7
    hace 1 década

ups, otro mas que muerde el polvo... ¿cuándo dejará de pasar esto?

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

olvidalo yo aun toy esperando mi respuesta hace meses de preguntas que me eliminaron

salu2

• hace 1 década

Julcar: Espero tu renacimiento, buena suerte. El gato danés vikingo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.