mariposa preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

me urge un remedio porfas lean esto?

se me tiro clorox o blanqueador en la alfombra del departamento y me van a cobrar bastante caro,no tengo dinero con que lo puedo quitar o remediar la alfombra es cafe moca un poquito mas obscuro que bechs ojala y se imaginen que color ayuda porfas o con que lo puedo pintar muchas gracias a quien se tome el tiempo de ayudarme araceli.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

muy facil corta el pedazo de alfombra y asunto arreglado no se notara mas

• Anónimo
    hace 1 década

Hola! Que pena, accidentes pasan, no creo que lo puedas arreglar, pero se me ocurre que intentes con algún polvo del color, pero que no contenga ningún químico, pues podría hacer reacción, "!!!! ahorita se me ocurrió!!!!!!" que tal si le pones café instantáneo, solo unos granitos, talvez eso lo ponga un poco al color???? no se, ....... solo eso se me ocurre, espero te sirva, avisanos si funciono, pues tal vez a alguien le ayude en un futuro. Ten mas cuidado la próxima vez, y mucha suerte. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Las alfombras finas según entiendo son hechas por pedazos por así decirlo, pues eso es lo que he visto, por lo tanto se puede recortar la parte afectada y reponerla se que esto se hace, el problema es buscar el experto, donde hacen alfombras te pueden ayudar, buscarlos por el directorio telefónico, espero te sirva suerte

• hace 1 década

con pintura p teñir ropa o de plano spray de pintura, solo q haz la prueba en una esquinita p q no salga peor el remedio q la enfermedad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo unico que te digo es que coja unas tijera y corte la manche y luego cojes un pedaso de otra alfombra o un pedaso de tela y lo cose ensima y le dice al dueño que llego uno de los mas famoso decoradores de paris y le dio una muestra gratis a su alfombra

• hace 1 década

hay pintura vejetal que se disuelven en agua es para teñir la ropa busca el color de la alfombra y pintala diluyendo la pintura en agua y aplicala con un trapo húmedo suerte ,,,,,

• hace 1 década

lo lamento mucho, hasta donde sé, porque me ha pasado lo mismo con la ropa el cloro no se quita y no se puede pintar. Ten más cuidado la próxima vez. Yo pondría un tapete parecido encima y ya. o un mueble.

• hace 1 década

Ni idea, el problema es que si le hechas algo que no... va a quedar peor... intenta de forma aislada (con un trozo de tela)... talvez algun tinte para cabello, henna con cafe... alguna forma para tenhir tela o cabello, pero con color que parezca al que tienes en tu alfombra.. ahora... HAZLO DE MANERA AISLADA... no directamente en la alfombra, ya que te haya quedado... lo haces de manera directa, para no fregarle mas... jaja...

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.