ustedes creen que podrian hacerlo?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

TIENE SU TALENTO EL GORDITO QUERIDA AMIGA,,,CLARO QUE NO PODRÍA,,HAY QUE RECONOCER LOS TALENTOS DE LOS DEMÁS Y LAS LIMITACIONES DE UNO,,,OSEA QUE SI ES GRAN COSA.

♫♫♫UN ABRAZO DE COLOMBIANO MI HERMAN@♫♫♫.

!!!UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA¡¡¡

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

♥ ♥ ♥ COLOMBIA ES PASIÓN ♥ ♥ ♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • Anónimo
    hace 1 década

jajaja sabes

lo intente pero mi hijo me regano

me dijo que lo unico que me salia era las babas al intentarlo jajaja

un abrazo amiga bye

• hace 1 década

No podría hacerlo,,para hacer esto se requiere de talentos muy especiales,,yo escasamente podría hacer sonar otras cosas,,xd

• Anónimo
    hace 1 década

Soy un artista con mi voz. Me queda en pañales. Mira: chuqupum laraa chucupum iatatatatatatatata.chachatamatarararararararrarara pum pim paz paz chipitum paraaaaaaaaaaaaaaaaaaachisssssss! jejeje ¿Me crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

asuamiga mehas hecho recodar cuando andava con mi hermano y sus amigos cantavan y hacian pistascon la boca como el rap,reggae y hip-hop pero creo se puede tan solo hay q praticarlo yo tambien lo hecho con la boca hacer pista tienes q plantearte q si se puede y q lo haras y lo lograras suerte

• hace 1 década

nos gran COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Yo creo que no, pero en un rato pruebo primero si sale y despues cuan ridiculo puedo parecer intentandolo...jajaj me hiciste reir un rato amiga.

PD. espero que ya no estes triste y cuando extrañes sabes que por aqui tienes un amigo para escucharte. besos

• si en 2 años no lo logro me retiro de el intento !!

• hace 1 década

no cada uno y una tenemos diferentes cualidades, talentos y habilidades.

• hace 1 década

muy buena pregunta! Y se ve muy bien pero yo no lo podria hacer, no tengo mucha saliba. y otras cualidades que supongo se requieren para ser un artista de de esa talla.

Que tengas un lindo dia

Rodolfo fo fo =rojidi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.