Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
como se divide dragon ball???
bueno quiero que me expliquen como se divide dragon ball porque se que dragon ball z se divide en cuatro sagas (cuatro peliculas) y dragon ball gt se divide en tres pero en solo una pelicula. y ahora quiero comprar dragon ball y no se si comprarlo por episodios, por sagas o en una sola....... en fin solo quiero que me digan cuantos discos tengo que comprar para ver toda la serie....
lo siento no es lo que busco perdon por el mal entendido...... lo que yo queria saber es como se divide dragon ball donde goku esta pequeño....no es gt
5 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
dragon ball
dragon ball z
dragon ball gt
los que van ahora son sagas que estan dentros de cada uno te las pondren donde van
torneos dragon ball-desde dragon ball hasta dragon ball z y al final de dragon ball gt cuando pan esta viejita
saga de pikoro-dragon ball
saga de freezer- dragon ball z
mini saga de garllick junior-dragon ball
saga de androides-dragon ball z
saga de cell-dragon ball z
saga de majinbu-dragon ball z
saga de las esferas negras-dragon ball gt
saga d el super androide 17-dragon ball gt
saga de los dragones-dragon ball gt
saga de baby-dragon ball gt
SUERTE!!!
- Anónimohace 1 década
dragon ball valenciano:cuando goku estaba chiquito
dragon ball z:cuando se enfrentan a frezer, cell y magin boo.
dragon ball gt:cuando convierten a goku en niño teniendose que enfrentarse a 7 dragones y cuando tienen que buscar las 7 esferas
y dragon ball af pero solo es un mito
- Anónimohace 1 década
Dragon Ball
Dragon Ball Z
Dragon Ball GT
Hay muchas peliculas
es.wikipedia.org/wiki/Dragon_ball
aca tnes info d las peliculas y acerca d la serie
Spero t sirva.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
mm ps solo se que es asi
dragon ball
dragon ball z
dragon ball gt
ps ia si tu dices otros seria
torneos dragon ball
saga de pikoro
saga de freezer
mini saga de garllick junior
saga de androides
saga de cell