Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Por que son incapaces de demostrar pruebas convincentes , los evolucionistas y se limitan a insultar ?

Es que acaso la preponderancia de la inpotencia los vuelve despotas y burlones , es que aunque tengan buena ortografia y una educacion superior , son incapaces de de discernir genialmente e incapaces de improvisar , pero en cambio la naturaleza es innovodaora e improvisa constantemente mecanismos de adaptacion al nuevo medio ambiente , que rara "mutuacion" atea al azar que perdieron esta caracteristica natural

Actualización:

estimado martin , que chiste el tuyo , pero la sopa quimica de donde salio , del barro o del barrio , de hay si es posible que salga todo del barrio de la sopa quimica perdon del barro de la sopa quimica nada mas y nada menos que unos componentes organicos de proteinas y glucosas para componer la primera vida , pero luego entonces si no habia vida que produjo estos componentes quimicos , por supuesto es mas facil criticar que producir evidencias , pero uds se hartan de tener el sarten por el mango y las evidencias de ustedes son las faltas de evidencias de los demas , pero mis evidencias no son organicas que ni siquiera uds las tienen

Actualización 2:

esta bien alizeero gracias por tu sinceridad , quieres decir que los evolucionistas tambien tienen una fe ciega de creyentes , pero la fe solo puede ser inmaterial , entonces la fe de los los ateos evolucionistas y no ateos es simplemete una programacion de lavado de cerebro , por eso me divierten los ateos logro exasperarlos

jajaja

y aunque me quiera ir de YAHOO YR

Siempre tengo gratos momentos

jajaja

Actualización 3:

ok gatito entonces quieres decir que los de este foro incapaces de debatir con un sujeto arcaico como yo , ademas quieres decir que los evolucionistas de yr son muy mediocres , gatito cuidado no maulles que aruñas jajaja

Actualización 4:

gatito la secion de biologia , pero quien empezo , con el cuento de que la ciencia ha probado que Dios no existe , ahora se limitan a decirnos que la cimnecia no prueba que Dios existe , pero si ni siquiera la ciencia sabe el origen de la vida , ah no yo nunca he dicho que soy cientifico , pero ni siuqiera estos logran convencerme ,

Actualización 5:

no es lo mismo ciencia que cineciencia

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores"

Alessandro Manzoni

"La imposibilidad en que me encuentro de probar que Dios no existe, me prueba su existencia"

Jean de la Bruyere

Dra. Marwin

• Anónimo
    hace 1 década

Las pruebas estan a tu alcance, puedes leer sobre la evolución en libros o en internet, otra cosa es que te de pereza o no las entiendas.

La evolución exige un mucho mayor nivel intelectual que el creacionismo, claro está. En ese sentido la evolución NO es para todos.

• hace 1 década

Te apoyo hermano, los evolucionistas son retrasados mentales, no entienden que nuestro dios tomo un puñado de barro y nos hizo del mismo, es por eso que hasta nuestro cerbero tiene los componentes de un ladrillo y despues con adan y eva tuvieron hijos incestuosamente pero es incesto divino

DTB

• Zegna
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Te lo dejo muy facil, aqui te dejo un link con muchos ensayos sobre la evolucion, la mitos creados por creacionistas y muchos temas interesantes. Cada uno comprobado a diferencia de tus creencias.

Si los lees todos, los entiendes y aun asi tu "fe" te sigue cegando, pues significa que ya no tienes remedio.

Ahi estan las pruebas, si gustas tomalas.

http://www.sindioses.org/cienciaorigenes/index.htm...

Saludos

Fuente(s): Ateo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por el mismo motivo por el cual a un creyente cuando le cuestionas la existencia de su Dios, lo unico que te sabe, responder es: Dios existe, y esta en mi, y de ai no lo sacas.

• MAVORS
    Lv 4
    hace 1 década

Se te acabó el valium?

• hace 1 década

Citando a Stefan Zweig:

"Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanidad."

Tómalo como gustes.

Saludos n_n

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que los evolucionistas anden metiendo sus narices en este foro, aqui no hay expertos en evolucion , solo expertos en fantasias y mitos de la religion, expertos en pseudo metafisicas y creaciones de dioses espontaneas sin necesidad de explicacion alguna, y dioses fabricantes de universos , apesar de no tener ni la mas minima prueba al menos para demostrar que esto podria ser verdad aunque sea enun poquitito

de eso si te encontraras expertos aqui , expertos de aseveraciones basadas en un libro que fue escrito cuando la gente creia que la tierra era plana,cuando, no se conocian las ciencias, cuando dragones , dioses , titanes y seres mitologicos poblaban las mentes de los hombres aseveraciones sin ninguna base ni prueba

ahora si realmente quieres saber la respuesta a esta pregunta te recomiendo que pases primero por la seccion de biologia o ciencias primero , y luego nos las traes de alla.

por que nunca te he visto por esas secciones??? eso , seria un super gran avance

Fuente(s): JOTAVIS amigo, con el comentario que le haces a martin , solo queda en evidencia que tu "pruebas" de que un dios haya creado la vida es tu ignorancia en saber como fue exactamente que sucedio... dejas entrever que se debe creer que un dios creo la vida tan solo por que nadie puede decrite como esta se origino, es esta una manera seria y cientifica de tratar de llegar a la verdad???????
  • Anónimo
    hace 1 década

A ver monada.

Yo te lo explicaria, ¿pero para que? ¿para que preguntas si tu ya tienes claritas las respuestas?

• Anónimo
    hace 1 década

.

• hace 1 década

tay mal hazte ver

si no todo lo creo dios

somos seres humanos en evolucion dejanos serlo!!!

porfavor y si custionas todo empieza a custionar tu religion!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.