Maria Laura D preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Cremas para peinar para pelo liso!?

Hola, tengo el pelo medio liso, digo medio porque igual se me hacen unas ondas que no me gustan para nada, tambien se me esponja y tengo frizz!

por esto me lo plancho y no me queda mal, pero queda seco y yo quiero que sea sedoso suave y liso liso

Quiero una crema para peinar, pero no se que marca

cual me recomiendan?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues mira, usa un producto como los que te están recomendando. Yo no los conozco todos, así que no sé cuál es el mejor, pero normalmente estos productos facilitan muchísimo el alisado, te dejan el pelo brillante y suave.

Y el truco también es usar una buena plancha! De cerámica! Las otras dejan el pelo reseco.

Suerte!

• hace 1 década

te recomiendo la mejor... para mi gusto...

Loreal ELVIVE nutri gloss... contiene proteina de perla y te deja el cabello demasiado lindo creeme te la recomiendo... ademas es precio es bastante accesible!

• Anónimo
    hace 1 década

compra la crema para peinar de loréal-elvive-liss intense

la botella es naranja

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mas imortante es que te hidrates muy bien el pelo con una buena mascarilla que te la venden en cualquier tienda de peluqueria, datela cada vez que te laves y si te la dejas en el pelo unos 20 min mejor.(el tiempo al final da igual cuanto mas tiempo lo tengas mejor)

Cuando ya lo tengas planchado lo ideal seria que te aplicaras (serum liss control L'oreal), es como un especie de aceite que con un poquito y bien repartido por todo el cabello lo que va ha hacer va a ser darte brillo, suavidad y te lo va a hidratar. Lo mas importante es que te des muy poquito y bien repartido como te he dicho antes porque si te das mucha cantidad va a parece que lo tienes graso. (tiendas de peluquería). Pruebalo te va a ir muy bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero, te recomiendo que te hagas una mascarilla para el pelo al menos una vez a la semana. Si en tu país hay tiendas especializadas en productos para el cabello, te recomiendo completamente los productos argentinos Excell en especial su mascarilla de germen de trigo. La casa de productos Salerm también hace una de germen de trigo que es excelente.

Segundo, a mi tmb se me hacen unas ondas que odiaba y por eso me lo aplanchaba siempre. Pero luego probé una crema de Trésseme (mi marca favorita) que se llama Touchable Curls que la verdad que me lo deja super bonito y con las ondas sedosas. Si tienes mucho frizz, usa la crema anti frizz de Trésseme una vez que tengas el pelo seco.

Tercero, si vas a aplanchartelo te recomiendo antes que todo rociarte el cabello con el spray protector de Trésseme y luego aplanchartelo tranquilamente. Una vez que lo tengas liso, puedes usar la espuma anti-frizz de Pantene (la verde que es la de cabello liso) o yo personalmente prefiero el Shine Shock de John Frieda que lo deja no sólo brillante sino que perfectamente controlado. Si todavía continúas con frizz, ponte un poco de la crema anti-frizz de Trésseme o gotas de brillo de Avon.

• hace 1 década

pregunta a tu peluquero por Serum. Es un poco acarillo pero deja el pelo muy suave.

• Anónimo
    hace 1 década

pantene anti frizz para pelo liso

• hace 1 década

Pantene para pelo liso, sobre todo la mascarilla es una pasada.

• Anónimo
    hace 1 década

lo ideal es que conozcas bien los cabellos y que tipo es el tuyo mira en http://www.pigmentum.info/ la mejor web sobre el cabello muy profesional en el desarrollo de los temas tambien tienen enlaces a otras web que te informan sobre el tema y lo ltimo que sacaron al mercado las mejores marcas del sector, ahi encontraras todo sobre el cabello bss

• te recomiendo sedal que es la mejor crema para peinar que hay en el planeta entero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.