Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

panda_136 preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

¿Lo hago o no?

Hola, he buscado mucha información acerca de la circuncision y he llegado a la conclusión de que es muy beneficiosa y decidi practicarla pero hay un pequeño detalle;

tengo 14 años y se sera doloroso? o como sera luego de la operación?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojo; es beneficiosa si tienes algún problema que amerite que te la hagas.

El dolor de la cirugía como tal es escaso, muy fácil de manejar con calmantes orales. No puedes masturbarte por unas seis semanas. Al principio, tendrás mucha sensibilidad en el glande, pero se pasa poco a poco.

A mi me la tuvieron que hacer y estoy muy contento con eso.

Suerte!

• hace 1 década

No es doloroso y la recuperación es bastante rápida. Al hacerlo, resolverás no sólo un problema de higiene, sino también se ha comprobado que los hombres circuncisos tienen menos posibilidades de infectarse con el HIV.

• Anónimo
    hace 1 década

si es doloroso pero te pasa rapido, pero te conviene a menos que tengas fimosis, si no la tienes dejatela

• hace 1 década

sip!! hastela yo pienso en hacermela por asi no te queda un pedaxo de piel escurrida en el pene te queda cabezon y si te va a ver mas grande es enserio pero no te masturbes es mu doloroso algunos amigos mio me lo cuentan uno se masturbo despues de la operacion y se infecto!!! saludos XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no es tan dolorosa, de heho en muchos paises se la hacen a niños de 5 o6 años

• Anónimo
    hace 1 década

se te ba a pudrir y a caer ja ja

• Anónimo
    hace 1 década

Es obvio a tu edad.

• Anónimo
    hace 1 década

no soi chico ;) peor se de este tema mi novio piensa aserce esto tambein ..debes pensar primero si esats seguro de hacerlo porti o por una chica.. estan claro las chicas que nos gusta ver el pene asi con la capuchita ;);) pero hay otra s que no .. no creo que seamui doloroso sino no se practicaria estas de acuerdo? porlo qeu se es que no puedes masturbarte como durante 6 semanas eso esta horible peor creeme que despues de este timepo uuff te lo haras diario y kisa te guste ams para este timepo kisa tengas kien te de du opinion como un a chica o nose y asi sabras s i ha dado resultado.. pinsalo mui bein es u ncambio radical en tu vida y es para siemrep suerte ;)

• erika.
    Lv 5
    hace 1 década

quiero saber de que se trata eso

• Anónimo
    hace 1 década

hazlo. yo tambien tengo 14 años y este verano me operaran. ademas si no lo haces ya me diras como follas XD. he hecho una pregunta sobre su postoperatorio hace poco, y dura alrededor de un mes. lo jodido es que no te puedes hacer una **** en 6 semanas o asi por si te cargas el nuevo pellejo XD. no te asustes que no es para tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.