La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿ Cual es el color de esmalte de uñas mas fashion ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sin duda no hay nada mas natural y hermoso que un poquito de brillo, mientras mas natural mejor y mas sexy pero si se trata de darle algo de color pues un french sigue siendo in.

Fuente(s): yo misma
  • hace 1 década

Esmalte aparentemente aperlado pero fluorescente en la oscuridad y con luz negra. Aplicado en manos y pies es sin duda el más fashion de todos. El problema es conseguirlo porque es muy demandado. Saludos

• ale 19
    Lv 5
    hace 1 década

depende de a donde vayas.. el frances es un clasico... yo ahorita las traigo rojas.. me encanta como se ve! o el rojo muy obscuro, para una cena muy elgante se ve increible, depende a donde vayas,, si no quieres fallarle llevatelas francesas.

• hace 1 década

habran gente le gusta muchos colores de esmalte , marornes obscuro naranjas verdes etc , brillantes

• hace 1 década

Verde biche !

haha me encanta el Anaranjado =P

Fuente(s): pf sapos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.