Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hola me gustaria saber cuales son sus preferencias en generos musicales para un bar????

me gustaria crear un negocio especificamente un bar y pues me interesa saber el gusto y las preferencias de los clientes, como que esperan encontrar en el bar, como les gustaria la decoracion que tipo de musica les gustaria escuchar , osea me gustaria un bar diferente para innovar en la ciudad y tener buena expectativa de los clientes , que me aconsejarian ustedes se los agradeceria mucho si me pueden ayudar, saludos.......

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA si estas en ARGENTINA : tiene q ser un lugar cómodo y seguro sillones grandes como los de salas y algunas sillas con mesas y la música bien seleccionada para abarcar distintos clientes desde milonga tango lentos elthon jhon los gustos son variados segun a q publico quieras apuntar el buen gusto por las elecciones atrae gente con estilo y buen gusto la magia esta en saber conquistar con carisma y buena atencion bunas promciones y promotores y buen servicio a la gente no le gusta esperar la atencion tiene q ser buena y rapida exitos un gran abrazo MIRSAN

• mj3
    Lv 5
    hace 1 década

Tienes que hacer un estudio de mercado saber que tipo de gente va a frecuentar el bar y que tipo de musica les gusta dependiendo de donde vas a poner el local recuerda que la gente que esta al rededor del local seran los primeros clientes.

• Anónimo
    hace 1 década

primero fijate bn que tipo de bar quieres o de que genero por que no vas a meter emos en un bar de fresas...

todo depende del bar que quieras poner ami n lo particular que

pusieras musik de rock,surf,etc pero todo en vase a un genero en particular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.